Alberto El Patrón cancela una aparición en Alemania por desacuerdos económicos

El MegaCampeón de AAA exigía volar en primera clase, lo que incrementaba en 7.000 dólares el acuerdo.

Alejandro Giménez

13/10/2015 a las

La compañía independiente alemana wXw ha estado criticando a Alberto El Patrón por unos problemas que han tenido con un bookeo próximo. 

Alberto, más conocido como Alberto Del Rio en su paso por WWE, estaba siendo anunciado para pelear con xWx este mes. El acuerdo estaba hecho, pero hace unas horas la compañía hacía saber a sus fans que este no aparecería en el show por unos problemas internos. 

La empresa alemana se quejaba de que Alberto había exigido que su vuelo fuera cambiado de Economy Plus a Business Class. wXw se negó porque afirmaba, con razón, que eso no era aprte de su acuerdo original, y les habría salido por 7.000 dólares más. Los directivos le ofrecieron otras facilidades a El Patron, pero tanto él como su agente se negaron. 

Un usuario de Reddit asegura que esto no es algo nuevo y que Alberto ya canceló una aparición este año porque quería más dinero del originalmente pactado. 

wXw emitió uno comunicado oficial para infromar a sus aficionados del suceso, el cuál podeís leer en cualquiera de su redes sociales. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD