WWE: Daniel Bryan sigue queriendo enfrentarse a Shawn Michaels

Interesantes declaraciones del carismático luchador.

Alejandro Giménez

09/10/2015 a las

Daniel Bryan estuvo en el día de ayer realizando una sesión de preguntas y respuestas para 2K Sports en Reino Unido. Aquí tenéis lo más destacado de sus palabras: 

- Bryan se declara fan de la entrada modo Demon de Finn y cree que es un luchador excelente. Además, incluso sin pintura corporal, cree que Finn Balor tiene mucha personalidad. 

- Pone over también a Neville, diciendo que hace cosas que nadie más en el roster es capaz de hacer. 

- Le encantó el trailer del videojuego inspirado en Terminator, no bebe alcohol, por lo que se le hizo raro verse con una cerveza en la mano. 

- Está muy satisfecho por su combate con Roman Reings, incluso habiendo perdido. Se sintió muy creativo durante la pelea y cree que dieron un gran espectáculo. 

- Recordó un show independiente del que formó parte hace unos años en Portland, en el que Roddy Piper le puso over y olvidó el nombre de Tony Kozina. 

- Daniel quiere pelear con Shawn Michaels, pero no está seguro de que HBK quiera dejar la caza durante el tiempo suficiente para tener un combate con él. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD