Resultados WWE Smackdown 8 de octubre de 2015

Resumen e lo sucedido en el show emitido esta semana en el canal americano Syfy. Batalla entre Randy Orton y Roman Reigns contra Bray Wyatt y Braun Strowman en el evento principal.

Sebastián Martínez

09/10/2015 a las

New Day abren el show. Nos muestran la repetición de lo sucedido en Raw. Creen que han conseguido dominar a todos. Kingston insiste en que nadie ha dominado a todos comolo hicieron ellos. Kingston recuerda que los Dudley tendrán una nueva oportunidad de hacerse con los títulos. Sin embargo, a Big E. no parece ppreocuparle. Dolph Ziggler interviene y se queja de haber perdido su oportunidad de pelear por el título de USA. Pero esta noche Ziggler tiene el permiso de la Autoridad para pelear contra Big E. The Dudley Boyz hacen su aparición y permanecerán junto a Ziggler.

- Big E. derrotó a Dolph Ziggler. The Dudlley Boyz y el resto de los New Day estuvieron acompañando a Ziggler. Woods y Kingston estuvieron haciendo su propia retransmisión del combate en el ringside. Bubba atacó a Kofi Kingston por tratar de intervenir. Woods aprovecha el meollo en ringside para distraer al árbitro. Kingston aplica una guillotina sobre Ziggler sin que nadie lo vea para que Big E. consigua la victoria a la cuenta de tres.

Summer Rae está hablando con sus estilistas sobre la boda cuando Rusev aparece. Summer informa a Rusev que le ha conseguido un combate contra Ryback esta noche. El ganador se enfrentará a Kevin Owens por el título Intercontinental. Summer se va y Rusev le pega un cachetazo en el trasero. Rusev se ve feliz.

- Charlotte, Becky Lynch y Natalya derrotaron a Nikki Bella, Brie Bella y Alicia Fox en un combate por equipos. Finalizando, Nikki domina pero Charlotte saca fuerzas de flaqueza y consigue colocar a su rival en el Figuere Eight. Brie Bella entra y golpe a Charlotte para romper la llave. Natalya va a por Brie y Fox por el ringside y mientras el árbitro se distrae por esa pelea, Becky Lynch entra y golpea a Nikki. Charlotte vuelve a aplicar el Figure Eight sobre Nikki para llevarse la victoria por sumisión.

Paige, quien había estado viendo el combate desde ringside, está molesta porque Natalya se haya unido a sus ex compañeras.

Se anuncia un combate entre Kevin Owens y Ryback en Hell in a Cell. Owens se une a la mesa de comentaristas para presenciar el siguiente combate.

- Ryback derrotó a Rusev c/Summer Rae en un single match. Finalizando, Rusev se dispone a pisotear a su rival pero Ryback reacciona y logra coger ventaja. Tras una serie de antebrazos, Ryback aplica el Shellsocked sobre Rusev para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez finalizada la pelea, Ryback observa a Kevin Owens quien levanta el campeonato Intercontinental.

Bray Wyatt realiza una promo sobre el combate de Hell in a Cell y nos recuerda el combate por parejas que veremos esta noche. Braun Strowman termina diciendo "Corred conejitos, corred".

- King Barrett derrotó a Neville en un single match. Antes de empezar el combate, Barrett salió a hacer una promo pero fue interrumpido por Neville. Barrett se llevó la victoria por pinfall después de aplicar el Bullhammer desde el apron.

Stardust aparece en la pantalla gigante tras el combate y realiza una promo. Stardust tiene una baraja de cartas sobre la mesa que supuestamente decidirán su futuro rival. Coge una de las cartas y se ríe.

- Randy Orton y Roman Reigns derrotaron a Bray Wyatt y Braun Strowman en el main event por descalifcación. Eso sucedió cuando Wyatt atizó a Reigns con una silla en el ringside.

Una vez terminado el combate, Strowman ayuda a Wyatt a noquear a Randy Orton y le aplica el bearhug. Reigns conecta elSuperman Punch sobre Strowman y lo lanza al ringside. Randy Orton aplica el RKO sobre Wyatt y Reigns lo remata con el spear para terminar el show.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD