WWE noticias: Ronda Rousey, descartada - Otra superstar top se toma descanso - James Storm

Batista contrae matrimonio por tercera vez en su auge como actor.

Agustín Filippone

08/10/2015 a las

- La llegada de James Storm a WWE es un hecho, posiblemente como entrenado. El ex TNA incluyó el logo de WWE y de Susan G. Komen en su foto de perfil de Twitter y ha comentado sobre la empresa en las últimas horas. Si no es suficiente, Storm fue visto en las afueras del Performance Center esta mañana.

- La ex superstar de la WWE Dave "Batista" Bautista se ha vuelto a casar esta semana. Este es el tercer matrimonio del ex campeón mundial. Puedes ver una foto de los recién casados aquí

- Hablando de casamientos, se espera que Randy Orton se tome tiempo libre en breves para casarse e ir de luna de miel con su pareja Kim.

- De acuerdo a un promotor que quiso contratar a Patrick Clark, se le comunicó que el ex Tough Enough no estará disponible a partir del 19 de octubre ya que empezará a entrenar en el Performance Center. Esto podría indicar que Clark habría sido contratado por la compañía.

- Según nuevas informaciones, los oficiales de NXT han dado la orden de darle mayor protagonismo al equipo formado por Chad Gable y Jason Jordan.

- Las dudas están despejadas, Ronda Rousey aseguró en una reciente aparición pública que NO estará en Wrestlemania 32 por el rodaje de un nuevo film. Aún así, expresó su deseo de volver a trabajar con WWE en un futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD