WWE: ¿Cancelados los grandes planes para Paige?

Varios medios piensan que los directivos están dando marcha atrás con el nuevo push preparado para Paige.

Alejandro Giménez

08/10/2015 a las

Muchos aficionados se preguntaban por qué los creativos de la WWE estaban haciendo perder a Paige tantos combates estas últimas semanas. Llegando al punto de que perder hasta en un episodio de un show menor como Main Event. 

Paige hizo su Pipebomb en RAW hace un par de semanas y todo apuntaba a que esto sería algo positivo y beneficioso para su personaje. Se supone que debería haber formado parte de la pelea titular de Hell in a Cell por el Campeonato de Divas, sin embargo, los planes parecen haber cambiado y la tan desada triple amenaza no tendrá lugar. 

Además de esto, Paige hizo uso de lenguaje malsonante esta pasada semana en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Facebook, cosa que no sentó bien a los directivos. El propio Scott Armstong le pidió que se relajara, no obstante, Dave Meltzer asegura que Paige no está siendo castigada por estas acciones. El famoso periodista está seguro de que todo es parte de esta nueva storyline y que todavía hay planes para colocarla en la escena titular. 

Veremos como avanza la situación a lo largo de las próximas semanas, pero lo que es seguro es que Paige no tendrá su pelea titular en un futuro cercano. 
 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD