TNA anuncia nuevas grabaciones de Impact Wrestling en el Maximum Impact Tour 2016

Manchester, Londres y Birmingham serán las cidades escogidas para realizar grabaciones del show de TNA para la emisión en TV.

Sebastián Martínez

08/10/2015 a las

En el día de ayer TNA emitió un comunicado oficial en el que informaba de nuevas grabaciones de Impact Wrestling en la gira que la compañía realizará en el Reino Unido a finales del mes de enero de 2016.

Manchester (29), Londres(30) y Birmingham (31) tendrán doble grabación de Impact Wrestling. De esta forma se confirma la grabación de aproximadamente 6 programas de Impact Wrestling para televisión. Destination America emitirá los programas ya grabados con anterioridad durante las próximas semanas. Se espera que la compañía grabe más episodios en la India durante el mes de diciembre. Eso cubriría el espacio televisivo hasta el mes de febrero. Los shows grabados en UK cubrirían prácticamente dos meses más. Luego de eso, el futuro de TNA en televisión sigue siendo un misterio.

Los luchadores confirmados para esta gira son Grado, Davey Richards, Eddie Edwards, Mr. Anderson, Tigre Uno, Mahabali Shera, Gail Kim, Velvet Sky y Madison Rayne.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD