Resultados WWE NXT Takeover Respect

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en directo mediante WWE Network.

Sebastián Martínez

08/10/2015 a las

Rich Brennan, Corey Graves y Byron Saxton nos dan la bienvenida a un nuevo show de NXT. Esta noche tendremos los combates finales del Dusty Rhodes Tag Team Classic y el combate por el título de Mujeres de NXT entre Sasha Banks y Bayley.

- Finn Balor y Samoa Joe derrotaron a The Mechanics (Scott Dawson y Dash Wilder) en el combate correspondiente a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Finalizando, Samoa Joe aplica el Musclebuster sobre Wilder y Finn Bálor lo remata con el Coup de Grace para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Parece que Finn Bálor se ha hecho daño en la pierna pero Samoa Joe le ayuda a levantarse. Ambos pasan a la final.

Sasha Banks se encuentra en backstage lista para el combate de esta noche.

- Rhyno y Baron Corbin derrotaron a Chad Gable y Jason Jordan en el combate correspondiente a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Finalizando, Rhyno aplica el Gore sobre Jordan y Corbin consigue conectar el End of Days sobre Gable para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Rhyno y Baron Corbin se enfrentarán a Finn Bálor y Samoa Joe en la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Kevin Nash se encuentra entre el público.

- Asuka derrotó a Dana Brooke en un single match. Emma acompañó a Brooke y se mantuvo en el ringside pero trató de intervenir en varias ocasiones. Asuk demostró un gran demonio de técnica y conectó muy bien con los fans quienes le corearon varios cánticos como "Asuka's gonna Kill You" o "Asuka's City". Asuka se llevó la victoria por rendición después de aplicar el Asuka Lock.

Una vez finalizado el combate, Dana Brooke trata de noquear a Asuka sin éxito. Asuka intimida a Emma con su sonrisa y se marcha.

Nos muestran una promo de debut de Nia Jax la próxima semana.

- Apollo Crews derrotó a Tyler Breeze en un single match. La pelea estuvo muy igualada en todo momento y ambos buscaron la ventaja constantemente. Finalizando, Crews aplica un powerbomb para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Después de las repeticiones nos muestran a Hideo Itami en ringside junto a Funaki. Luego, a Bayley preparándose para el combate principal del show.

- Samoa Joe y Finn Bálor derrotaron a Baron Corbin y Rhyno para proclamarse vencedores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los ganadores usaron la misma técnica que en la semifinales. Joe aplicó el Muscle Buster sobre Rhyno y Bálorlo remató con el Coup de Grace para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Finn Bálor y Samoa Joe celebran en el ring. La familia Rhodes hace su aparición (Goldust y Stardust sin maquillar). Cody Rhodes coge el micro y habla sobre el significado de The Dream. Los fans corean el nombre de Dusty Rhodes mientras los campeones celebran y posan con la familia.

Vemos a Stephanie McMahon, Lita, Becky Lynch y Charlotte en el ringside, preparadas para ver la pelea principal del show.

- Bayley derrotó a Sasha Banks en un 30-Minute Iron Man Match para retener el campeonato de mujeres de NXT. Finalizando, la pelea está en empate a 2. Sasha Banks se dispone a aplicar el "Banks Statement", aplica el rodillazo pero Bayley cae más lejos y es ella quién consigue aplicar la llave. Quedan pocos segundos, Banks trata de aguantar pero Bayley insiste y a los dos segundos de terminar el tiempo Sasha se rinde.

El show termina con una gran celebración. Triple H entrega un ramo de flores a las dos luchadoras. Bayley levanta el campeonaton en el ring y Sasha es consolada por Stephanie McMahon y Sara Del Rey.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD