Matt Hardy deja vacante el título mundial de TNA

TNA publicó un vídeo en el día de ayer en el que Hardy informó que, como medida cautelar, la compañía tendrá que mantenerlo fuera de la televisión durante al menos un mes.

Sebastián Martínez

07/10/2015 a las

TNA continúa con la historia de la "orden judicial" con Matt Hardy y Ethan Carter III como protagonistas. TNA publicó un vídeo en el día de ayer en el que Hardy informó que, como medida cautelar, la compañía tendrá que mantenerlo fuera de la televisión durante al menos un mes.

Por ese motivo, y después de haber hablado por teléfono con Dixie Carter, Matt Hardy ha decidido dejar vacante el campeonato mundial de TNA. Hardy comentó que no quiere abandonar el título, pero decidió tomar la mejor decisión para TNA. Hardy aseguró que tendrá otra oportunidad y volver a ganar el campeoneato.

Según Pwinsider, esta storyline estaba preparada desde el mes de julio. Al parecer, en el episodio de TNA Impact Wrestling que se emitirá esta semana sabremos más sobre esta situación.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD