CM Punk aclara sus palabras sobre Susan G. Komen

Siguen los duros intercambios entre el luchador y varios aficionados de la WWE por las redes sociales.

Alejandro Giménez

06/10/2015 a las

El famoso ex-luchador de la WWE CM Punk volvió a hacerse notar por las redes tras una polémicas declaraciones sobre Susan G. Komen, una asociación basada en recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Recordemos que esta asociación tiene un acuerdo de colaboración con WWE, que se encarga de realizar una compaña de ayuda a lo largo del mes de Octubre en la que dona el 20% de sus ventas en merchandising a dicha asociación. 

Punk, que está en pleno conflicto con el Doctor Amann, quisó publicar un mensaje en Twitter para dejar claras cuales eran las intenciones de su mensaje, las cuales no tenían nada que ver con el wrestling. 

"Hablo de gente que se encarga de recaudar dinero para ellos mismo usando el cáncer de mama y vosotro habláis de wrestling falso", comentó Punk. 

La cosa no quedó aquí, ya que el actual peleador de UFC estuvo respondiendo a varios aficionados que le recordaban su pasado en la WWE cuándo, supuestamente, también apoyaba a esta asociación. 

"No he mencionado al wrestling en ningún momento".

"No tiene nada que ver con el wrestling" .

"No rajé sobre nadie. No he dicho en ningún momento la palabra wrestling". 

"La verdad nunca es algo popular. Que os jodan a todos. Leer un libro."



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD