WWE: Resultados de Monday Night Raw 5 de octubre de 2015

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el TD Garden de Boston, Massachusetts. Tras su aplastante victoria contra Big Show en el Madison Square Garden, Brock Lesnar estará presente en Raw.

Fede Fromhell

06/10/2015 a las

Tras un video que recopila lo sucedido la semana pasada entre Kane y Seth Rollins, abre el show en vivo.
 
Se anuncia un match: Dudley Boyz vs. Seth Rollins & Big Show.
 
Brock Lesnar da comienzo a Monday Night Raw, acompañado por el gran Paul Heyman.

Heyman hace una promo sobre la rivalidad entre Brock Lesnar y Undertaker. Dice que el Deadman considera la Hell in a Cell como el patio del Diablo, pero Lesnar la considera como su guarida. Una vez más, vemos el video de Lesnar derrotando a Taker en Wrestlemania. Heyman habla un poco más, y ahora vemos el final del último match entre ambos gladiadores. Heyman asegura que en Hell in a Cell será el último enfrentamiento entre ambos: solo uno saldrá de allí victorioso de esta histórica rivalidad. El otro, no podrá salir caminando de ese infierno. "No es una predicción, es un spoiler. Mis ojos han visto la gloria del Conquistador que viene..." y sigue la alabanza de Heyman, hasta que suena la música de Big Show.
 
El gigante entra al ring, microfono en mano, Lesnar espera calmado y confiado contra las cuerdas. Show dice que estuvo cerca de borrar la sonrisa de la cara de Brock, pero debido a que es el hombre más grande, dirá las cosas como son. Reconoce el poder de la Bestia y quiere estrechar su mano. Lesnar se va ríendo del ring, y Show le desea que pierda ante el Undertaker. "De nuevo", agrega el gigante. Obviamente, el Conquistador no se toma bien estas palabras y aplica un Belly to Belly Suplex a Big Show. ¡F5 para Big Show!
 
Seth Rollins habla con Stephanie McMahon, preocupado por el estado  de Big Show. Steph le dice que segurmente podrá arreglárselas solo.
 
A continuación, un 6-Man Tag Team Match. Por ahora, entra Roman Reigns.

- Roman Reigns, Dean Ambrose & Randy Orton vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Braun Strowman)
 
Los Wyatt comienzan dominando a Reigns, hasta que los tres rivales intervienen contra Strowman para sacarlo del ring. Mismo destino para Harper luego, Wyatt observa atónito. Al volver de la pausa, Ambrose busca la cuenta sobre Harper. Dean espera tenido en la lona a que entre Harper para buscar la cuenta con Roll Up. Entra Orton a pisotear al barbudo, siguiendo con el castigo. El Lunatic se lanza a ringside sobre Strowman, pero el gigantel lo atrapa y lanza duramente al piso y contra la barricada luego. Ahora es Bray quien ataca y busca sin éxito la cuenta de tres. Tras otra pausa, Wyatt ataca a Ambrose pero falla un Senton, pero Dean sigeu sin lograr el relevo. Harper y Orton entran ahora, Powerslam de The Viper seguido de un DDT. Strowman saca del ring a Orton, lo estrella contra la mesa y devuevle al cuadrilatero. Relevo a Roman que domina a Wyatt. Ahora él y Ambrose se centran en Braun. Tremendo Powerbomb de Reigns a Harper. Wyatt ataca a Roman y Harper conecta una Superkick. Orton lo salva, evita un Sister Abigail y no logra un RKO. Ahora sí, RKO para Harper y Spear de Reigns para él.
 
Roman Reigns, Dean Ambrose & Randy Orton derrotan a The Wyatt Family.

- Neville vs. Sheamus
 
King Barrett se encuentra en la mesa de comentaristas. Neville se pone agresivo, al punto que el árbitro debe detenerlo. Barrett distrae a Neville, situación que Sheamus aprovecha para conectar su Brogue Kick y llevarse la victoria.

Sheamus derrota a Neville.
 
Seth Rollins y Kane discuten en el ring, hasta que sale Stephanie McMahon. Steph incluso revela que la queja anónima de la semana pasada fue hecha por Seth. Stephanie dice que en Hell in a Cell, Seth Rollins defenerá su título ante Kane. Y esta noche, si Kane puede pelear a pesar de su tobillo, hará equipo con Seth Rollins. Agrega un detalle: en Hell in a Cell, si Kane no gana, perderá su puesto como Director de Operaciones.

- Paige vs. Natalya
 
Paige domina en el medio del ring, a pesar de los intento de Natalya por liberarse. Logra levantarse, pero Paige cae sobre ella y busca sin éxito la cuenta. Abdominal Stretch para Natalya, que logra revertir con una versión propia de la llave. Nattie evita un rodillazo en la esquina, conecta un Clothesline y luego una variación con giro. Cuenta de dos sobre Paige. Natalya aplica el Sharpshooter, pero Paige llega pronto a las cuerdas. Castigo con la cuerda intermedia para Nat, Roll Up y cuenta de dos sobre ella. Otro Sharpshooter, que esta vez sí hace rendir a Paige.
 
Natalya derrota a Paige por sumisión.
 
Promo de Ryback para Kevin Owens. El Intercontinental Champion ingresa al ring.
 
- Kevin Owens vs. Sin Cara
 
KO toma la iniciativa, dominando al enmascarado. Senton y cuenta que no llega a tres. Kevin se burla del "lucha lucha" de los Lucha Dragons, Sin Cara aprovecha y ataca. Tremenda patada a Sin Cara en el aire. Pop Up Powerbomb de KO para acabar la faena.
 
Kevin Owens derrota a Sin Cara.
 
Finalizado el combate, KO ataca a Kalisto. Busca su Pop Up Powerbomb sobre el apron, pero aparece Ryback. Owens escapa con su título, dejando a Ryback gritando "Feed me more" en el ring.

- The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) vs. Kane & Seth Rollins
 
Kane pelea en traje corporativo. Ni bien inicia la acción, Kane se ve sentido en su tobillo. Seth toma el relevo y le grita que se quede ahí, y no ingrese al ring. Tras un breve intercambio con Bubba, ingresa D-Von con un ataque conjunto. Kane toma el relevo, y otra vez, el dolor en su pierna es notorio. Rollins vuelve a gritarle, pero D-Von no espera y lo mete al ring a las malas. Vuelve a entrar Kane, conecta a D-Von y pide el relevo a Seth, dejando en bandeja a D-Von. Al volver de los comerciales, Kane conecta varios golpes a D-Von, pero otra vez su pierna le falla. Kane pide ayuda para que lo saquen del ring, Rollins queda solo en el combate. Bubba domina a Seth y le grita "vamos campeón" una cantidad de veces. Body Slam para el campeón y relevo para D-Von. Clásico Diving headbutt de D-Von a Rollins. Los Dudleyz van a por la mesa, pero los ataca y genera el DQ por golpear la mesa.
 
The Dudley Boyz derrotan a Kane & Seth Rollins por DQ.
 
¡Aparece Demon Kane!
 
El Demonio ataca enseguida Rollins, lo lleva al ring y conecta una Big Boot. Los Dudleys le conectan el 3D a Kane.
 
Seth Rollins arma la mesa para Kane, pero el Demonio contrataca. Chokeslam contra la mesa para Seth.

Segmento entre Team BAD y Team Bella.

- Team BAD vs. Team Bella
 
Sasha ataca a Nikki, hasta que ingresa Brie e invierte la situación. Double Knee a Brie en la esquina, sus compañeras la salvan sacándola del ring. Tras la pausa, Alicia Fox conecta como no puede ser de otra manera, un Backbreaker. Brie busca sin éxito la cuenta sobre Naomi. Alicia Fox aplica su otro movmiento, un Suplex, y sigue el control sobre Naomi. Sasha revierte la situación y todo se convierte en un caos. Finalmente, Bank Statement sobre Alicia Fox.
 
Team BAD derrota a Team Bella.

Charlotte y Becky Lynch estaban mirando el match en backstage. Renee Young entrevista a la campeona sobre los problemas con Paige y demás. Charlotte dice estar concentrada en demostrar que derrotar a Nikki no fue algo casual.

Tras un video amoroso de Rusev y Summer Rae, la rubia le pide matrimonio al búlgaro. Rusev duda, y dice que sí...pero no ahora.
 
John Cena sale a hacer su reto abierto. ¡Suena la música de Dolph Ziggler! Pero Ziggy no sale...
 
The New Day sale, cargando a un destruido Ziggler. New Day traen a su propio retador: Big E.
 
- US Championship Match:
John Cena (c) vs. Big E (c/ Kofi Kingston & Xavier Woods)
 
Al volver de una rápida pausa, Big E se muestra brutal con Suplex y Clothesline. Woods anima con su trombón desde ringside. Cena evita el ataque en la esquina, haciendo que Big E se estrelle. Splash de Big E sobre el apron. La acción pasa a ringside, donde Big E estampa a Cena contra los escalones metálicos. Cena responde con varios golpes y se lanza en Crossbody. Big E lo atrapa, Cena contraataca y conecta el Five Knuckle Shufle. Busca el AA, peo Big E escapa con la ayuda de sus compañeros. El árbitro los saca de ringside. Big E quiere usar el trombón pero el árbitro lo ve y se lo quita. AA y cuenta de tres.
 
John Cena derrota a Big E y retiene el US Champion.
 
The New Day ataca a Cena. Ziggler ingresa, conecta por error a Cena una Superkick y enseguida es dominado y desaparece. Ahora aparecen los Dudleyz, pero también son dominados. Trouble in Paradise para Bubba. Big Ending asistido para D-Von. Los Dudleys y John Cena yacen en el ring, Dolph Ziggler yace en algún lado del ring también. The New Day se van contentos, bailando y tocando el trombón.
 
Fin de la transmisión.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD