Indies: Resultados de los shows de AIW y SHINE

Os traemos lo más destacado de los shows independientes del fin de semana.

Adri López

05/10/2015 a las

- Absolute Intense Wrestling celebró el pasado día 3 de octubre un show doble: Girl's Night Out 16 y Fresh Meat. Lo más destacado del primero fue la victoria de Veda Scott, Tessa Blanchard, Marti Belle y Ray Lynn sobre Heidi Lovelace, Mia Yim, Allysin Kay y Annie Social en el evento principal del show. Antes de eso, Lovelace había defendido el AIW Women's Title ante Blanchard, pero, tras el combate, fue atacada por Veda, Belle y Lynn hasta que las demás compañeras igualaron fuerzas.

En el segundo show, lo más destacado fue la victoria de Rickey Shane Page sobre Alex Daniels para retener el AIW Absolute Championship en el evento principal. Además, Johnny Gargano participó en el evento y derrotó a Brian Carson vía sumisión. Eddie Kingston también estuvo sobre el ring, lugar en el que derrotó a Frankie Flynn.

- SHINE celebró el último viernes su trigésimo show en Ybor City, Florida. Lo más destacado del show fue la decisión de dejar vacantes los títulos de Campeonas por Parejas de la empresa en detrimento de The Kimber Bombs, debido a la lesión de Cherry Bomb. Se anuncia un torneo para coronar a las nuevas campeonas en diciembre, pero, eso sí, las Kimber Bombs tienen derecho a un combate titular cuando Cherry se recupere.

 

Fuente: pwponderings

 

Adrián López

Twitter: @gmdrunk

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD