Resultados AAA Heroes Inmortales IX

La empresa AAA celebró en el Domo San Luis en San Luis Potosí su evento Héroes Inmortales IX en homenaje a su fundador Lic. Antonio Peña (QEPD).

Walter Rosales

05/10/2015 a las

El evento estaba encabezado por la defensa del mega campeón de la empresa Alberto "El Patrón" en su casa ante su rival en Lucha Underground, Johnny Mundo, de igual manera el encuentro semifinal seria un choque de tercias que seguiría la rivalidad entre Rey Misterio Jr. y Myzteziz, teniendo como añadido las tensiones entre el grupo de La Sociedad y Myzteziz quienes no concretan su alianza, de igual manera se realizó el combate por la Copa Antonio Peña. Antes de iniciar la acción en el ring Myzteziz hace acto de presencia y dirige unas palabras al público, asegurando que él no se deja dominar por nadie y que lo veremos como una versión más oscura de si mismo

Campeonato Reina de Reinas de AAA - Taya (c) vs. Goya Kong vs. La Hiedra vs. Lady Maravilla vs. Lady Shani. Lady Shani y Lady Maravilla fueron las luchadoras sorpresas anunciadas en la cartelera, Lady Shani ya había hecho su debut con AAA bajo el personaje de Sexy Lady, mientras que Lady Maravilla es una joven debutante de Monterrey que ya ha tenido apariciones en promotoras de importancia en Ciudad de México. El combate fue solido con buena acción en el ring y spots bien ejecutados, cada participante tuvo un momento destacado pero la victoria se la llevaría "la perra del mal" con combinación de northern lights suplex y double stomp sobre Lady Maravilla para retener su campeonato.

Campeonatos Mundiales de Parejas de AAA - "Los Perros del Mal" Pentagon JR. & Joe Líder (c) vs. "Los Güeros del Cielo" Jack Evans & Angélico vs. Daga & Steve Pain. Durante varias semanas los tres equipos se habían repartido victorias sobre los otros pero en este encuentro finalmente se jugaban los campeonatos de parejas. Los estilos de las tres parejas combinaron de gran manera en esta lucha, destacando los movimientos impresionantes de Daga y Steve Pain y los lances de los güeros. En un punto del encuentro apareció de imprevisto Myzteziz quien primero atacó a Angélico pero luego interrumpió el conteo de Pentagon Jr. sobre Jack Evans que pudo haberle dado la victoria a los campeones, este logró volver a bastidores al mismo tiempo que Los Güeros del Cielo lograron tomar control y terminarían el encuentro con conteo de Jack Evans a Steve Pain para coronarse como nuevos campeones mundiales de parejas de AAA.

Drago y Fénix vs. El Mesías y Brian Cage. En lo que fue una de las mejores luchas de la noche se aprecio lo que puede considerarse como un preview de la segunda temporada de Lucha Underground, Fénix y Drago demostraron su gran química como compañeros de equipo e incluso fue mencionada su victoria en el torneo King of Trios de la empresa CHIKARA. El final de la lucha llegaría luego de doble conteo a Fénix y Drago quienes recibieron una Gory Bomb de Cage y un Flog Splash de El Mesías quienes saldrían como vencedores.

Posterior a este encuentro se realizaría una breve ceremonia en reconocimiento a Antonio Peña en la cual se le dio un minuto de aplausos e hicieron presencia varios luchadores de la plantilla de AAA.

Copa Antonio Peña 2015 - Cibernético vs. La Parka vs. Blue Demon Jr. vs. Averno vs. Hijo de Pirata Morgan vs. Electroshock vs. Aero Star vs. Chessman vs. Niño Hamburguesa vs. Taurus. El combate consistía en un battle royal en la que los participantes harían su entrada cada 30 segundos y las eliminaciones se darían al arrojar al oponente por encima de la tercera cuerda. Taurus sería el luchador sorpresa del encuentro y este hizo su debut de manera impresionante eliminando a la mitad de los participantes. Los últimos cuatro en quedar en el ring serian Taurus, Chessman, Averno y La Parka, la huesuda eliminaría a ambos miembros de los Hell Brothers pero en un momento de distracción seria eliminado por el debutante Taurus quien ganaría la Copa Antonio Peña de manera sorpresiva, el mismo recibiría el trofeo que lo acredita como ganador de las manos del Lic. Joaquín Roldan.

Rey Misterio Jr., Psycho Clown y Garza Jr. vs. Myzteziz, El Texano Jr. y El Hijo del Fantasma. Myzteziz a pesar de haber interferido y ser en parte responsable de la perdida reciente de Pentagon Jr. y Joe Lider no tendría roces con sus compañeros de equipo en este encuentro, a pesar de no colaborar con ellos al inicio del combate; Garza Jr. sería el cuarto y último luchador sorpresa de la velada, mejor conocido como El Hijo del Ninja, es oriundo de Monterrey y es nieto del luchador Mario Segura "El Ninja" y pariente de luchadores como Humberto Garza, El Ninja Jr. y Héctor Garza, ya había participado con figuras de AAA recientemente en dos funciones de lucha libre en Bolivia. El inicio fue bastante rudo con el uso de objetos, pero conforme avanzaba la lucha iría teniendo más orden y todos tendrían su momento para destacar, en especial Myzteziz y Rey Misterio Jr. quienes tuvieron buenos intercambios de movimientos. El final vendría luego de que Myzteziz sorprendiera a Garza Jr. con backstabber y lo cubriría tras aplicar una Senton Bomb con giro y así llevarse la victoria, luego se daría la mano con sus compañeros en señal de paz.

Megacampeonato de AAA - Alberto "El Patrón" (c) vs. Johnny Mundo. Alberto se presentaría en casa buscando su primera victoria en San Luis Potosí desde su llegada a AAA ante Johnny Mundo con quien ya había tenido rivalidad en Lucha Underground. El inicio del encuentro tendría a Mundo huyendo de El Patrón luego de este dominara apenas sonara la campana con un tope hacia afuera del ring, mas adelante ambos retornarían al ring en donde harían lucir su química como adversarios. Terminando el encuentro el referee es noqueado y llega a reemplazarlo el referee rudo Hijo del Tirantes, sin embargo Alberto resistiría y Johnny Mundo se mostraría resentido contra el referee, en un momento mientras El Patrón aplica la Rompe Destinos a Mundo este es asistido por su second Brian Cage quien le entregaría una guitarra con la que golpearía a El Patrón para librarse de la llave, sorpresivamente este es descalificado por Tirantes y la victoria se la llevaría por consecuencia el campeón.

Tras la lucha ambos rudos golpearían al megacampeón, a su second Psycho Clown y al referee Hijo del Tirantes, serian salvados por Rey Misterio Jr. pero este luego seria atacado por Myzteziz, luego de esto saldría el grupo de la Sociedad, apoyados por los Hell Brothers y Los Perros del Mal y castigarían a Myzteziz por haberles costado los campeonatos de parejas y por haber rechazado su oferta de unirse a la sociedad. El evento cerraría con Alberto "EL Patrón" con micrófono en mano agradeciendo al público no sin antes haber limpiado el ring con ayuda de Rey Misterio Jr. con par de sillas, finalizando un evento con buena acción en el ring y de buena calidad en general.

Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD