Llega la nueva revista de la WWE en España: WWE en acción

WWE en acción llega de la mano de Panini. Solowrestling ha podido colaborar en este proyecto y os podemos adelantar que es un producto muy mejorado de lo que conocíamos anteriormente como "La revista oficial de la WWE".

Sebastián Martínez

05/10/2015 a las

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar en exclusiva el lanzamiento de una nueva revista de la WWE en España. Se trata de "WWE en acción", un artículo oficial que podréis conseguir en los quioscos a partir del 30 de octubre.

WWE en acción llega de la mano de Panini. Solowrestling ha podido colaborar en este proyecto y os podemos adelantar que es un producto muy mejorado de lo que conocíamos anteriormente como "La revista oficial de la WWE". Recordemos que la revista oficial de la WWE dejó de editarse en Estados Unidos hace unos meses. Sin embargo, en otros países como el Reino Unido se han seguido distribuyendo.

Dentro de unos días podremos dar todos los detalles de forma oficial aunque os podemos adelantar que, además de artículos y secciones convencionales, el primer número incluirá varios pósters y algunos artículos de regalo.

Como valoración personal, creemos que "WWE en acción" reúne las condiciones adecuadas para ser una revista a gusto para todos los públicos. Incluye artículos interesantes y minimiza el estilo "Super Pop" del que tanto nos quejamos en otras ocasiones.

Y mucho cuidado, que esta posiblemente no sea la única noticia de la WWE en España esta semana. Estad atentos.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD