Detalles de "El Último Guerrero: una vida para la eternidad"

Hemos podido ojear el libro y además de poder disfrutar de imágenes a gran escala, hemos encontrado un sinfín de detalles extra que harán gozar a los fans del wrestling.

Sebastián Martínez

05/10/2015 a las


En el día de hoy hemos podido echar una ojeada al libro "El Último Guerrero: una vida para la eternidad" que saldrá a la venta el 20 de octubre. Cabe destacar que en el interior, además de poder disfrutar de imágenes a gran escala (por el tamaño del artículo), hay un sinfín de detalles extra que harán gozar a los fans del wrestling. Hemos encontrado una máscara, un guión original de Wrestlemania y hasta la partitura de la canción de entrada de Ultimate Warrior para ser tocada con una guitarra.

El libro consta de 160 páginas con textos y las mejores imágenes de la carrera del luchador. Se podrá conseguir por 32€ en las mejores librerías.

"Este libro-homenaje ofrece de primera mano detalles sobre los acontecimientos que dieron forma a la carrera de El Último Guerrero, con excepcionales testimonios de entrevistas exclusivas que Warrior concedió a la WWE tras su vuelta a la compañía. Conoce la inspiradora historia de la reconciliación de Warrior con la WWE, y cómo su carrera alcanzó el cénit tras entrar al Salón de la Fama de la WWE."

Toda la información oficial en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD