Resultados WWE Live from Madison Square Garden

Cobertura y resultados del último especial de la WWE Network. El regreso de Brock Lesnar y una nueva pelea titular entre John Cena y Seth Rollins esteralizan el evento.

Alejandro Giménez

04/10/2015 a las

La transmisión de comienzo y vemos un breve vídeo introductorio repasando los enfrentamientos que podremos ver esta noche. Rich Brennan nos da la bievenida y recuerda que este el primer show que se emite en directo desde el Garden por la WWE Network. Cerca de 19.000 aficionados han asistido esta noche al evento. JBL y Saxton serán los compañeros de Rich en comentarios esta noche. La noche la abriremos con un combat en parejas. 

- Randy Orton & Dolph Ziggler vs Rusev & Sheamus

Combate dominado de principIo a fin por la pareja heel, que aisló a Dolph Ziggler y dejó a Randy mirando desde su esquina durante muchos minutos. Ziggler consigue darle el relevo y Randy empieza a golpear a Sheamus. El celta parece darle la vuelta a la situación, pero cuándo iba a aplicar su patada se encuentra con un RKO que acabaría costándole la derrota. 

- Dolph Ziggler & Randy Orton derrotaron a Sheamus & Rusev.

Termina la pelea a Rusev le echa en cara la derrota a Sheamus, llamándolo inútil. El celta no se achanta y termina aplicándole la Broge Kick a Rusev, para después decirle que le bese el trasero. 

Vídeo recap repasando lo sucedido en el último RAW. 

Renee Young está con Kane en backstage y le pregunta por lo sucedido el lunes. Kane se muestra feliz y dice que ha venido esta noche a asegurarse de que la pelea de Seth Rollins salga perfectamente. Promete que si ve al demonio que le atacó en RAW por el recinto se asegurará de echarlo del Garden. 

Regresamos al ring y Stardust hace su entrada al ring, su rival esta noche será Neville. 

- Stardust vs Neville

Stardust intenta tomar la iniciativa, pero nada puede hacer ante las acrobacias de Neville. Neville busca impulsarse de la cuerdas pero Stardust lo caza a medio vuelo con tremenda patada. Stardust sigue dominando con ataques directos y Neville parece no recuperarse. Stardust lleva a su rival contra el poste pero acaba siendo el mismo el castigado, Neville empieza a despertar. Repetidas patadas acaban sacando a Stardust del ring y permiten a Neville aplicar su Moonsault. Amago de Red Arrow que acaba en Side Effect de Stardust. Stardust coje la capa de Neville y empieza a dar vueltas por el ring, la gente abuchea. Ahora sube a la tercera cuerda, pero Neville le aplica una Superkick y un Red Arrow para la victoria. 

Neville derrotó a Stardust.

De vuelta a backstage, el invitado de Renee ahora es Paul Heyman. Paul se presenta y nos da su peculiar bienvenida al Madison Square Garden. Compara a Big Show con los Boston Celtics y le asegura que viajará a Suplex City, gracias a Brock Lesnar. 

Pequeña promo de NXT y nos pasan una imágenes de Paige y el resto de Divas en el último RAW. El Team Bella se dirige directo al ring, se viene combate de tríos. 

- Team Bella (Alicia Fox, Brie & Nikki Bella) vs Team PCB (Paige, Becky Lynch & Charlotte)

Control de las Bellas en todo momento sobre cada una de las integrantes del Team PCB. Paige busca dal el tag, pero Charlotte y Becky se marchan del ring y la dejan a merced de la campeona, que usa el Rak Attack para llevarse la victoria. 

Team Bella derrotó a Team PCB

Paige, sola y decepcioanada, no se cree que sus supuestas mejores amigas le hayan abandonado en mitad de un combate, ella nunca haría eso. El público queda confuso y Paige se marcha cabizbaja a vestuarios. 

Breve anuncio del Hell in a Cell Match en el que Bray Wyatt y Roman Reigns se verán las caras en menos de tres semanas, ahora, turno para la primera pelea titular de la noche. 

Jericho es el primero entrar y tiene algo que decir. Jericho anuncia que hoy se cumplen 20 años de su debut como profesional, un día en el Moose Hall en el que peleó ante Lance Storm, que está sentado hoy en primera fila, en un combate que acabó en empate de 15 minutos. Además, esta noche puede convertirse en el primer luchador en ganar 10 veces el Campeonato Intercontinental, aunque eso es lo de menos, porque gane o pierda se irá de fiesta por Nueva York después del show. 

-

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD