Cuatro luchadores se unen a la caravana de TNA

Trevor Lee se une a la caravana de TNA, pero en esta ocasión sin Bryan Myers.

Alex Fernández @AlexFU79

02/10/2015 a las

TNA Impact Wrestling incorpora hasta cuatro luchadores a la caravana que se pone en marcha hoy en West Virginia y que desembocará el domingo en el PPV Bound For Glory.

- Trevor Lee: Luchador que ya hemos visto poder en Impact Wrestling como parte del roster de GFW. En esta ocasión, ya sin la compañía de Bryan Myers, formará pareja con el siguiente luchador en busca de los títulos tag team de The Wolves.

- Andrew Everett: Pareja de Trevor Lee en parte del circuito independiente, también lo será frente a The Wolves, aunque no en el PPV, donde es casi oficial que tendrá un hueco en el Ultimate X.

- Shawn Shultz: Luchador que ya tuvo un tryout en TNA en 2014. Habitualmente se le puede ver en el circuito de la NWA.

- Chance Prophet: Estrella local de la zona de West Virginia, quien ya probó suerte en el TNA Gut Check (no el televisado). No es la primera vez que cubre algún hueco en house shows de TNA.

A continuación, os dejamos con un lista de reproducción con un combate de Lee y Everett como tag team, uno de Shultz frente a Colt Cabana y otro de Phophet frente al ex TNA Gunner.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD