Resultados WWE NXT 30 de septiembre de 2015

Enzo Amore y Big Cass se enfrentan a Finn Bálor y Samoa Joe para decidir a los últimos semifinalistas en el torneo en honor a Dusty Rhodes. Tomasso Ciampa se enfrenta a Tyler Breeze en un competitivo encuentro

Edgar J. Torres Gálvez

01/10/2015 a las

El show comienza con Kyle Edwards dando una actualización sobre el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Informa que el sábado pasado durante un evento en vivo de NXT Chad Gable y Jason Jordan Derrotaron a los Hype Bros para avanzar a las semifinales.

Enzo Amore y Big Cass hacen entrada y dicen que si no luchan con todo en honor a Dusty, son unos SAWFT. Sus Samoa Joe y Finn Bálor quien entra con una nueva tonada al comienzo de su tema de entrada.

Dusty Rhodes Tag Team Classic Round 2:
- Finn Bálor y Samoa Joe derrotaron a Enzo Amore y Big Cass (acompañados por Carmella
) vía pinfal, tras un Muscle Buster de Samoa Joe seguido por el Coup de grâce de Finn Bálor a Enzo Amore. Samoa Joe y Big Cass intercambian llaves y golpes. Samoa Joe sale del ring y Arrastra a Cass con él, ambos intercambian ataques fuera, mientras tanto… ¡Enzo se lanza en un tope suicida hacia Joe, seguido por Finn quien se lanza sobre la tercera cuerda encima de Big Cass! [Comerciales] Enzo y Finn son los hombres legales, Enzo reposa en la esquina y Finn corre hacia él pero es recibido con una tremenda DDT desde la segunda cuerda. Ambos dan el relevo a sus compañeros, Big Cass logra conseguir rápidamente la ofensiva sobre Samoa Joe, saca a Finn del ring con tremenda bota mientras le aplica un empire elbow a Joe sobre la lona, Cass saborea el momento de la victoria, le da el tag a Enzo ¡y ambos atacan con el Flying Enzo sobre Joe! Enzo va por la cobertura, pero Joe lo levanta sobre sus hombros antes de la cuenta de tres. Joe aplica el Muscle Buster seguido por un Coup de Grâce de Finn para la victoria, avanzando a las semifinales del torneo.  

Tomasso Ciampa y Johnny Gargano son entrevistados backstage. Ambos hablan de estar decepcionados por haber perdido el Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero dicen que están optimistas por el futuro. Tyler Breeze los interrumpe molesto con ellos por haberle costado su oportunidad en el torneo, Breeze desafía a Ciampa.

Nuevo video promo de Asuka, con imagines de sus anteriores luchas.

- Apollo Crews derrotó a Johnny Gargano vía pinfal tras el Gorilla Press seguido por un Moonsault de pie. Ambos comienzan con un ritmo muy rápido, Gargano va de inmediato por la cobertura, Apollo se libera pero es llevado a las cuerdas y encerrado en una llave ilegal por Gargano, el árbitro cuenta, Gargano lo suelta y va con tremenda patada a la cara. Apollo recupera la ofensiva con tremendas patadas voladoras, Gargano sale del ring ¡y ataca con una spear por entre medio de las cuerdas!. Gargano domina un buen rato, pero Apollo recupera sorprendentemente la ofensiva al transformar una rest hold de Gargano en un suplex. Crews va con poderoso lazo al cuello y el Gorila Press para rematar finalmente con un Moonsault y así llevarse la victoria.

William Regal se encuentra con Dana Brooke y Emma en su oficina. Regal dice que tiene un gran anuncio para todo y les llama la atención a las dos mujeres por interrumpirles la semana pasada durante el debut de Asuka, ya que fue algo vergonzoso. Regal anuncia que Dana Brooke estará compitiendo contra Asuka en NXT TakeOver: Respect. Dana se muestra muy presumida y confiada, incluso se llega a reír, hasta que Regal le muestra en su computador un video de Asuka que la deja sin palabras.

Nuevo video promo de Nia Jax.

Asuka entrena en backstage golpeando con intensidad un saco de arena y le sonríe sádicamente a la cámara.

- Dana Brooke y Emma derrotaron a Bille Kay y Peyton Royce vía pinfal tras un Samoan Driver de Dana Brooke a Peyton Royce. Dana y Royce comienzan, Royce consigue la ofensiva buscando distintas coberturas, da el tag a Kay quien ataca rápidamente. Kay levanta y mantiene a Dana en un suplex de bandera por varios segundos hasta azotarla sobre la lona. Dana da el tag a Emma y las heels toman la ofensiva sobre Kay con rápidos ataques, llaves e intercambio de relevos. Kay contrataca con tremenda bota en la cara a Emma y Royce recibe el hot tag, yendo con patadas y patadas sobre Dana quien busca recuperar la ofensiva, pero Kay interfiere a favor de su compañera, sin embargo Kay es sacada fuera del ring por Emma. Dana aprovecha el momento para aplicar su remate para llevarse la victoria.

Chad Gable y Jason Jordan (quien pide ser llamado "JJ") son entrevistados por Devon Taylor, dicen que Baron Corbin y Rhyno no tienen oportunidad contra ellos y que avanzarán para “quizás” enfrentar a Dash y Dawson o Finn Bálor y Smoa Joe. Dash y Dawson aparecen y ambos equipos comienzan a discutir.

- Tyler Breeze derrotó a Tomasso Ciampa vía pinfal tras un Killswtich. Ambos comienzan igualados con llaves y coberturas, Breeze va con patadas y chops, pero Ciampa contraataca con chops más fuertes y un rodillazo sobre la esquina. Breeze descansa en la esquina, mientras Ciampa se quita la protección de su rodilla para correr desde el otro extremo del ring y darle un fuerte rodillazo en la cara a Breeze. Tyler recupera el control con neckbreaker, continua con machetazos de pernas y llaves, pero Ciampa se rehúsa a caer. Ciampa recupera el control llendo con chops, golpes y patadas sobre Breeze. ¡Ciampa aplica tremendo STO con Breeze posicionado en la tercera cuerda! Ciampa va por la cobertura, pero Breeze se libera. Cimpa busca finalizar lanzándose desde la tercera cuerda ¡Pero Breeze responde con tremendas patadas voladoras de la nada a un Ciampa que iba en medio del aire! Breeze aplica finalmente un nuevo remate para llevarse la victoria en un encuentro muy competitivo

Rhyno y Baron Corbin están en backstage, les preguntan si algo los puede detener a lo que responden que los únicos que les pueden detener ahora mismo son ellos mismos y que ningún soñador les quitará su lugar en el torneo.

Recapitulación y actualización de la cartelera de NXT TakeOver: Respect. Puedes ver la cartelera completa junto al estado actual del torneo aquí

Mirada especial al feudo entre Bayley y Sasha Banks. Hay una pequeña recapitulación dramática de su último encuentro en Brooklyn junto a un par de entrevistas de ambas. Le sigue una recapitulación de su último intercambio de palabras donde fue anunciado el Iron Woman match como evento estelar. Se muestra a Bayley y Sasha Banks entrenando en el exterior, preparándose para el Iron Woman match. Ambas dicen que le enseñaran a todos a respetar el wrestling de mujeres en NXT TakeOver: Respect.

 

Edgar J. Torres Gálvez 
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @EdgarJEmil

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD