¿Ex superstar de renombre haciendo su regreso a la WWE en 2016?

Triple H habría mostrado su interés en el regreso de Jeff y otra estrella de TNA.

Agustín Filippone

12/09/2015 a las

WrestlingNewsWorld ha indicado en su sección premium que Triple H está interesado en volver a hacerse con los servicios de la actual estrella de TNA Jeff Hardy.

Jeff renovó su contrato con la empresa de Dixie Carter el pasado Enero y se rumorea que lo ha hecho por un año, lo cual le posibilitaría a la WWE el contrarlo a comienzos del año que viene.

La gran respuesta del universo de la WWE al regreso de Bubba Ray y D-Von Dudley hicieron que Hunter se planteara volver a traer algunos rostros familiares de la Attitude Era.

Sabiendo que el ex campeón de la WWE no está atravesando su mejor momento físico y no hay planes de establecerlo como un main eventer debido a su edad, tampoco habría que descartar una vuelta incluida de Matt Hardy (40) y los Hardy Boyz.

Durante una serie de entrevistas durante el año pasado, Jeff expresó su deseo de retirarse en WWE aunque con una condición: con un calendario reducido. El luchador, de 38 años, indicó que es un hombre de familia y ha disfrutado de ella con su calendario en TNA.

"Te mentiría si te dijera que no extraño al universo de la WWE. Cuando reflexiono sobre eso, me duele un poco. Es como si ellos fueran mis auténticos Criatures, mis fans. Me han apoyado mucho. Y aún en Instagram siempre veo comentarios de 'Ven de nuevo a WWE. Dijiste que volverías.' No es por nunca, es solo por ahora. Quizá, cuando el tiempo llegue, quién sabe. Pero comencé en ese lugar y luego de 10, 15 años en la carretera, me encantaría retirarme allí", dijo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD