Jimmy 'Superfly' Snuka acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario

Snuka fue arrestado esta mañana en su casa y fue enviado a un centro especializado situado en Lehigh. Su fianza se ha fijado en 100.000 dólares.

Sebastián Martínez

01/09/2015 a las

Malos días para el mundo del wrestling. El fiscal del distrito del condado de Lehigh, Pensilvania, ha culpado al WWE Hall of Fammer Jimmy "Superfly" Snuka de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario por la muerte de su novia Nancy Argentino en el año 1983.

Snuka fue arrestado esta mañana en su casa y fue enviado a un centro especializado situado en Lehigh. Su fianza se ha fijado en 100.000 dólares.

De acuerdo con el informe de la policía, proporcionado por MCall.com, Snuka estaba trabajando en Allentown Fairgrounds el 10 de mayo en un show de la WWF (WWE). Cuando regresó a la habitación del motel Whitehall Township'encontró a Argentino, de 23 años, tumbada en el suelo expulsando líquido por la boca y la nariz. Al día siguiente, Argentino fue declarada muerta en el hospital Lehigh Valley debido a un traumatismo cerebral. La fallecida sufrió más de dos docenas de cortes y contusiones, y mostraba señales de haber sido golpeada por otra persona.

Desde ese momento, siempre se ha hablado del caso ya que Snuka ha dado versiones contradictorias sobre lo que sucedió. Además, anteriormente ya fue denunciado por un accidente de violencia doméstica tan solo 4 meses antes de que se produjera la muerte de su pareja. Snuka fue juzgado y la familia de Argentino ganó el caso. Tenían que recibir 500.000 dólares pero nunca recibieron el dinero ya que Snuka declaró estar en la ruina y no podía darse el lujo de pagarse los abogados.

Recordemos que durante los últimos meses, Jimmy Snuka ha estado lidiando con problemas de salud. Recientemente pasó por cirugía para tratar un cáncer de estómago.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD