WWE: Última hora sobre el tiroteo del Performance Center

¿Estaba el acusado obsesionado también con Lita?

Alejandro Giménez

01/09/2015 a las

Parece ser que el hombre que protagonizó el tiroreo en los aledaños del Perfomance Center de Orlando el pasado lunes, un varón de 29 años llamado Armando Alejandro Montalvo, estaba obsesionado con Lita. A pesar de que sus últimos mensajes en Twitter y Facebook apuntaban a que su obsesión era con AJ Lee, él se encargó de llevar consigo una pancarta gigante que decía "Lita te amo", una silla y unos prismáticos cuándo le arrestaron por primera vez el 4 de Agosto.

Un testigo señala que, cúando la policía se lo estaba llevando el día del arresto, no dejaba de preguntarle si habían visto a Lita dentro del recinto. Armando, al no recibir respuesta alguna, se dedicó a gritar a viva voz que amaba a Lita más que a nada y que le parecía atractiva. La policiía finalmente le arrestó, pero esto no impidió que Armando siguiera riéndose y diciendo que la situación era fantástica. 

La policia indica que el detenido está obsesionado con una mujer que no estaba presente ayer en el Performance Center, y esta podría ser Lita, que terminó de grabar Tough Enough la semana pasada. Recordemos que el 4 de Agosto fue martes, día habitual de grabación del programa. 

Elvis Kalicharan, uno de los mejores amigos de Armando, comentó lo siguiente sobre el caso:

"Todo este tiempo que lo conozco, nunca ha intentado hacer nada con malas intenciones. Él es simplemente un niño pequeño. Mentalmente, es un niño pequeño. Ama el wrestling, y siempre fue su sueño. Quería ser luchador."



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD