Últimos detalles sobre el accidente en los aledaños del WWE Performance Center

El autor de los disparos está obsesionado con una de las chicas de desarrollo de la WWE y había sido advertido el 4 de agosto por el Performance Center.

Sebastián Martínez

01/09/2015 a las

#wweshareyourvoice #wweuniverse #wwe #wwenwo #wwenxt thanks for the job interview #wwelayla #wweajlee #ajleeiloveu #ajappreciationday #ajleethankyou

Un vídeo publicado por Armando Alejandro Montalvo (@youngkutz1) el


Como hemos informado anteriormente, en el día de ayer se produjo un tiroteo en los aledaños del WWE Performance Center.

Según informó la policía del condado de Orange, el tiroteo tenía relación con el establecimiento de la WWE. El hombre fue llevado al Centro Médico Regional de Orlando después de realizar al menos un disparo. No parece que ningún miembro del staff de la WWE haya resultado herido.

Tenemos más detalles de última hora. Al parecer, el arrestado se llama Armando Alejandro Montalvo, residente de Orlando. Según ha informado TMZ, WWE tomó una medida cautelar contra esta persona después de haber sido advertido por el propio centro de desarrollo el pasado 4 de agosto. Se ha informado que Montalvo está obsesionado con una de las Divas que se encuentra en desarrollo y que en las últimas semanas se ha dedicado a orinar y defecar los los alrededores del edificio. Además, presuntamente la cuenta de Instagram de esta persona ha sido localizada. En ella se muestran algunos vídeos alrededor del Performance Center. En uno de esos vídeos, el autor indica que se disponía a ser entrevistado para una oferta de trabajo, y daba las gracias a AJ Lee y a Layla.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD