Tiroteo en los aledaños del WWE Performance Center

Triple H informa que un individuo estuvo involucrado en un incidente con un diputado del Condado de Orange en el estacionamiento del Performance Center.

Sebastián Martínez

31/08/2015 a las

What.The.Fuck.

Una foto publicada por @realityera el


Según ha informaco la filial de la NBC en Florida, se ha producido un tiroteo en los aledaños del WWE Performance Center en el día de hoy.

Según ha informado la policía del condado de Orange, el tiroteo tiene relación con el establecimiento de la WWE. El hombre fue llevado al Centro Médico Regional de Orlando después de realizar al menos un disparo. No parece que ningún miembro del staff de la WWE haya resultado herido.

Triple H ha publicado una nota de prensa informando sobre este asunto:

"Por desgracia, un individuo desquiciado sin afiliación WWE, que tenía una orden judicial que le prohibía estar en la propiedad de la WWE, estuvo involucrado en un incidente con un diputado del Condado de Orange en el estacionamiento del Performance Center. Nos remitimos al departamento del Sheriff del Condado de Orange para hacer las declaraciones correspondientes.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD