Hulk Hogan: Por favor, perdonadme. Soy un buen tipo'

Declaraciones de Hulk Hogan en su primera entrevista tras el escándalo sobre los comentarios racistas que hizo hace unos años y salieron recientemente a la luz.

Sebastián Martínez

31/08/2015 a las

Hulk Hogan ha comenzado su campaña para recuperar el prestigio perdido con la salida a la luz de las declaraciones en las que hacía comentarios racistas. Su primera parada, esta mañana en el programa Good Morning America.

Amy Robach fue la encargada de dirigir la entrevista y Hogan respondió a todas las preguntas que le hizo. A continuación sus declaraciones más destacadas:

"De todo lo que he pasado, esto ha sido lo más duro. Estaba en el momento más difícil de mi vida, hasta que llegó el punto que pensé en suicidarme." Sobre este punto, recordar que Hogan ya habló de esto en el pasado. Fue como consecuencia del inminente divorcio con su entonces esposa Linda Hogan.

"Estaba muy enfadado con mi hija... de verdad, sin ninguna razón. Estaba molesto por una situación que ocurrió entre ella y su novio, pero en ese momentono sabía que estaba siendo grabado".

"No soy racista. No debería haber dicho eso. Estuvo mal. Estoy avergonzado por eso. Mucha gente necesita darse cuenta que hereda cosas de su entorno que no convienen. Crecí en el sur de Tampa, en un barrio que la gente tenía muy pocos ingresos. Todos mis amigos nos saludábamos con esa palabra. La palabra la dije en el momento de la grabación sin darme cuenta, me salió sin pensar".

"Creo que crecí en un sesgo racial. Todos mis amigos blancos y negros escuchaban esa palabra a diario. Me saludaban por la mañana con esa palabra. Creo que fue como consecuencia de la cultura y el medio ambiente en el que crecí".

Cuando Amy Robach le pregunta si ha pedido perdón a los fans, Hogan contestó: "Por favor, perdonadme. Soy un buen tipo".

Cuando se le preguntó sobre la reacción de la WWE, Hogan, abatido, dijo: "Todo lo que he hecho en mi carrera, en mi vida entera, se ha borrado, es como si no hubiera pasado". Sobre su hija Brooke, Hogan dijo estar orgulloso porque ella confió en su padre y le ayudó en los peores momentos. Hogan explicó que habló con Brooke sobre este último asunto y le dio su apoyo porque le dijo que no estaba enfadado con él.

"Sólo porque una persona comete un error no hay que tirarlo a la basura. Si todo el mundo, en su momento más bajo, es juzgado por algo que dijo en el pasado, el mundo sería un lugar muy triste", añadió.

Fuera de cámaras, Hogan dijo que se dedicará a crear conciencia sobre el impacto de los insultos raciales. Y también dijo que le encantaría tener una segunda oportunidad con la WWE.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD