Zahra Schreiber podría estar envuelta en un lío racial que podría provocar su salida de la WWE

Un número de fans sacan a la luz mensajes antiguos en los que la Diva de NXT publicaba imágenes con el símbolo de la esvástica y realizaba comentarios racistas.

Sebastián Martínez

31/08/2015 a las


Nos llegan últimas noticias sobre la Diva de NXT Zahra Schreiber, actual pareja en la vida real de Seth Rollins. El pasado fin de semana debutó en un house show y llegó a ser trending topic. Sin embargo, su debut no fue la causa de esa tendencia. Una gran cantidad de fans rebuscaron en su cuenta de Instagram oficial y sacaron a la luz algunos posts que podrían marcar su futuro en la WWE. Y lo peor... enviaron esos mensajes a las cuentas de Vince McMahon y Triple H.

En 2009 publicó un post en el que decía que era muy fan del personaje femenino de "La princesa y la rana" porque, presuntamente, la chica era negra. Además, en una sucesión de respuestas, Schreiber comentó que el merchandising de ese personaje no iba a funcionar porque los padres negros no compraban juguetes a sus hijos.

Además de esto, Schreiber publicaba frecuentemente imágenes que contenían la esvástica, el famoso símbolo neonazi. Algunas de esas imágenes no habían sido eliminada y también fueron compartidas.

Va a ser interesante ver cómo acabado todo esto, teniendo en cuenta el reciente caso de Hulk Hogan, eliminado de todo el contenido de la WWE por haber realizado comentarios racistas hace unos años. De momento, la Diva ha querido remarcar que no tiene nada que ver con el racismo y que su mejor amiga es negra y que no juzga a nadie por su raza, sólo por sus acciones.

Hay quien cree que esta jugada a Schreiber está relacionado con el escándalo de las fotos que se publicaron sobre ella al desnudo mediante la cuenta de Seth Rollins. Presuntamente, alguien se coló en la cuenta de Seth y publicó las fotos. Puedes repasar ese caso en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD