¿Fan tratando de apuñalar a Dean Ambrose en Smackdown?

Un chico saltó la valla de protección y se dirigió a la superstar de la WWE por detrás. Sin embargo, uno de los miembros de seguridad estuvo a tiempo de interceptarlo.

Sebastián Martínez

30/08/2015 a las

WWE superstars sometimes live dangerously. #DeanAmbrose #WWE #SmackDown (cr: hardykat on tumblr)

Un vídeo publicado por DailyAmbrollins (@daily_ambrollins) el


Varios días después de la grabación del show de Smackdown en Providence,nos llega una escalofriante noticia que se está repitiendo demasiado en los últimos tiempos.

Una vez terminado el show, Dean Ambrose saludó a la multitud y se marchó por la rampa con su tema musical. Mientras Ambrose chocaba de manos con los aficionados, un chico saltó la valla de protección y se dirigió a la superstar de la WWE por detrás. Uno de los miembros de seguridad redujo al chico antes que se pudiera acercar demasiado.

Hasta aquí todo 'correcto'. Sin embargo, muchos de los presentes que estaban en aquella zona han informado que el chico en cuestión llevaba algo en la mano parecido a una navaja. ¿Tenía intención el fan de apuñalar a Ambrose? Seguiremos de cerca esta información.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD