Ronda NXT: ¿Guardaespaldas para Eva Marie? - Combate para Blue Pants - Actualidad sobre Emma - William Regal

Nia Jax debutaría junto a Eva Marie. Emma habla sobre su victoria en Brooklyn y asiste a su sobrina en video musical.

Edgar J. Torres Gálvez

28/08/2015 a las

- La identidad de la mujer que aparecía durante las viñetas de NXT: TakeOver Brooklyn es Nia Jax, también conocida como Lina Fanene, prima de Dwayne “The Rock” Johnson.  Hay rumores de que podría debutar como la nueva guarda espaldas de Eva Marie para un potencial turn heel de Eva debido al rechazo que esta recibe por parte de los fans. Nia Jax ya ha hecho equipo junto a Eva en eventos en vivo de NXT. WWE querría convertirla en una figura parecida a lo que fue Kharma (Awesome Kong en TNA) unos años atrás.

- Se ha anunciado que para la próxima semana en NXT, Alexa Bliss se enfrentará a Blue Pants (Leva Bates) Recordad que Blue Pants asistió como manager a The Vaudevillians durante su combate por los campeonatos en pareja de NXT contra Blake y Muprhy en el pasado NXT TakeOver: Brooklyn. Lo que no dejó nada contenta a la manager de los ex campeones.

- El gerente general de NXT William Regal, ha anunciado a través de twitter que efectivamente se encontrará presente durante el tour de NXT a Inglaterra en su ciudad  adoptiva de Blackpool. William Regal es nacido en Codsall, Inglaterra, pero es anunciado que viene de Blackpool, Inglaterra antes de entrar al ring. Lugar donde comenzó su carrera y donde residió por 10 años.

- En el video fallout después del show del pasado NXT se muestra a Emma tomando crédito por el inicio de la revolución de divas gracias a que ella, luchó contra Paige en el primer especial de NXT: ArriVal. Emma está feliz por su victoria, diciendo que ha mostrado a la verdadera Emma y que no existe una revolución sin ella.

- Hablando de Emma. La sobrina de la diva australiana, Riley Dashwood ha ganado fama en Youtube últimamente. Emma estelariza junto a su sobrina un video haciendo un lip syncing de la canción “Tricky” de Run DMC’s. Puedes ver el video más abajo 

 

Edgar J. Torres Gálvez 
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @EdgarJEmil

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD