Dolph Ziggler: 'si tuviera que elegir un oponente de NXT, sería Tyler Breeze'

Ziggler habla sobre el 2K16, NXT y revela una cláusula que WWE le permitió en su nuevo contrato.

Agustín Filippone

27/08/2015 a las

The Miami Herald tuvo la oportunidad de entrevistar a Dolph Ziggler recientemente en una charla que se centró en su inclusión en el WWE 2K16, su oponente favorito de NXT, entre otros temas. A continuación lo más sobresaliente:

Ser parte del WWE2K16
"Lo hacen mucho más realista, no sé cómo. Literalmente, hacen unos cien escaneos de nuestros cuerpos y me vuela la cabeza verme a mí mismo en esos videojuegos. Algunos años me veo con mejores abdominales y no es por mí, es por el juego. Así que eso me alienta para que vaya a hacer más cardio para asegurarme que voy por el buen camino. Me vuela la cabeza cuando veo al videojuego y cuan realista es"
 
NXT agrandando su marca
"NXT está explotando como marca. Está muy de moda. Tú quieres ser un fan de NXT; llenaron el Barclays Center para un show ¿Qué tan genial es eso? Estoy muy feliz por los chicos. Tenerlos en el videojuego es asombroso. Eran un sistema de desarrollo y ahora se están convirtiendo en una nueva marca. Están en el videojuego, y si eso no les da hambre por robar mi lugar, nada lo hará. Bienvenida sea la competencia. Cuanta más, mejor"
 
Su oponente preferido de NXT
"No he visto a Tyler Breeze por un buen tiempo, pero lo he estado mirando. Estuvo en la carretera con nosotros por un tiempo haciendo cosas aquí y allá, haciendo algunos live events. Es un buen chico, trabaja muy duro y me gusta el modo en que lo hace. Diría Tyler Breeze, me agrada"
 
Renovación con la WWE
"Mi contrato se terminaba y estaba estudiando un puñado de diferentes opciones. Tuve un montón de ofertas externas para hacer otras cosas. En su lugar decidí centrarme en hacer lo que más amo y trabajar para WWE. WWE me ha dado una cláusula en la que todos los días libres que tenga se me permite trabajar en proyectos externos, así que todos salimos ganando"
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD