¿Rey Mysterio todavía negociando un regreso a la WWE?

¿Siguen las conversaciones que fracasaron a principios de año?

Agustín Filippone

27/08/2015 a las

Según los últimos reportes de The Wrestling Observer, Rey Mysterio continúa en negociaciones para un regreso a la WWE o al menos lo estuvo hasta hace poco tiempo.

La web ha indicado que si bien la empresa no ha perdido el interés en el luchador, las conversaciones "han sido casuales e insignificantes" pero aún así existentes.

Recordemos que el enamascarado abandonó la empresa comienzos de año tras ausentarse por meses debido a una lesión. Durante sus últimos meses, Mysterio tuvo una pequeña disputa con la WWE en la que contractualmente estaba obligado a renovar con la empresa dada una cláusula que indicaba que debía hacerlo en caso de ausentarse durante mucho tiempo por lesión. El luchador se negó a cobrar sus cheques a cambio de tener la posibilidad de ser liberado de su contrato, opción que se le terminó otorgando tras un tiempo de negociaciones.

El ex campeón mundial posicionó a su familia como la principal razón por la que se marchó de la compañía, alegando que ahora "pasará todo el tiempo que no estuvo con sus hijos durante muchos años". Desde entonces, ha trabajado en la Triple A y el circuito independiente.

De todos modos, dejó en claro que su salida de la empresa americana fue amistosa y, aunque está "más que feliz siendo su propio jefe",  expresó su deseo por trabajar nuevamente con ella en un futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD