Resultados WWE NXT 26 de agosto de 2015

Programa especial desde el Barclay Center en Brooklyn. Las divas se toman el evento principal con una fatal 4 way entre Charollote, Becky Lycnh, Dana Brooke y Emma.

Edgar J. Torres Gálvez

27/08/2015 a las

Se abre con un pequeño resumen del último especial de NXT: TakeOver Brooklyn

El show comienza con Enzo Amore y Big Cass entrando ante una enorme ovación del público del Barclay Center. Sus compañeros de Hype Bros hacen su entrada seguido por sus oponentes Dash y Dawson junto a Chad Gable y Jason Jordan.

- Enzo Amore, Big Cass y The Hype Bros derrotaron a Dash y Dawson, Chad Gable y Jason Jordan vía pinfal tras un Flying Enzo. Mojo comienza atacando a Wilder y le da el tag a Ryder para un ataque doble. El público comienza a pedir a Enzo, quien recibe el tag ante una tremenda ovación, Enzo ataca y contraataca hasta un momento en que todos los participantes están sobre el ring, los faces limpian casa y Enzo se lanza sobre los heels con un dive sobre la tercera cuerda asistido por Big Cass. Los Heel toman el control, logrando incapacitar a Enzo mientras intercambian múltiples tags ¡DDT de Enzo desde la tercera cuerda para Dash! Big Cass recibe el tag dominando sobre Gable, busca por la cuenta, Jordan interfiere y los demás comienzan a intercambiar remates hasta que solo quedan Cass y Gable. Cass e incapacita a Gable y le pide a Enzo subir a la tercera cuerda para acertar el remate y llevarse la victoria.

William Regal habla con Neville en Backstage quien pide participar en el torneo tag team en honor a Dusty Rhodes para honrar su memoria. Regal deja entrar a Neville al torneo por sus aportes a NXT.

Entrevista en Backstage a Finn Bálor después de su lucha titular contra Kevin Owens la semana pasada. Finn afirma que Japón no fue un golpe de suerte y que Finn Bálor ha probado a Kevin Owens y a Brooklyn que merece ser campeón de NXT.

Video promo de Emma en como se muestra su enorme éxito inicial en NXT, su caída y su transición en su nuevo cambio de actitud.

Entrevista en Backstage a Charlotte y Becky Lynch que competirán más tarde en una lucha fatal 4 way contra Emma y Dana Brooke.

Video promo de Becky Lynch donde se resume brevemente su larga carrera y sus logros en NXT.

- Eva Marie derrotó a Carmella vía pinfal tras un Slice Bread (The Brian Kendrick). Ambas comienzan con un intercambio de arm bars lentos y rest holds. Carmella toma la ofensiva y logra acertar unas tijeretas sobre Eva. Carmella celebra anticipadamente mientras juega con el público. Sin embargo Eva contrataca y aplica su remate para acabar con Carmella. Durante el encuentro se pudieron escuchar muchos canticos de “you can’t  wrestle” (no puedes luchar) y múltiples abucheos para Eva Marie.

Video promo de Tyler Breeze grabado con su celular. Breeze se dirige directamente hacia Jushin “Thunder” Liger a quien le dice que tiene una mejor idea para resaltar y se lo hará saber a William Regal.                              

Video promo de Dana Brooke donde muestra su egocentrismo, declarando que no le importan los abucheos y sus acciones hablarán más que sus palabras porque ella es la Total Diva.

Emma y Dana Brooke hablan en camerinos y son interrumpidas por Devon Tylor quien las entrevista.

Video de Bayley después de ganar el campeonato de mujeres de NXT. Bayley se emociona y celebra de manera emotiva junto a su familia en backstage.

William Regal es interrumpido por Baron Corbin durante una entrevista. William Regal le pone en a hacer equipo junto a Rhyno  para luchar la próxima semana contra The Asencion. Corbin se marcha conforme.

Ellias Samson entra al ring con un nuevo personaje. Samson carga una guitarra y es llamado “The Drifter” Es seguido por Bull Dempsey con su nuevo personaje de “Bull Fit”

- Bull Dempsey derrotó a Ellias Samson vía pinfal tras un Whoopie Cushion. Bull recibe buena aceptación del público de Brooklyn al ser un local. Bull comienza con agresividad sin vender las ofensivas de su oponente. Samson comienza a dominar por un momento, pero no es suficiente para detener a Bull quien aplica su nuevo remate sobre Samson.

Entrevista en Backstage a Samoa Joe quien dice, que Baron Corbin ha sido una de las pruebas más difíciles que ha tenido y que está en su camino al título de NXT.

Entrevista en Backstage a Apollo Crews, quien aún está impactado por su debut, bastante contento y honrado de haber debutado en Brooklyn el día de su cumpleaños.  

Entrevista en Backstage a Blake, Murphy y Alexa Bliss quien está bastante enojada y especialmente con Blue Pants a quien le dice que no es bienvenida porque ni siquiera es parte del roster.

Video de promo de Charlotte donde declara que quiere ser la mayor estrella de WWE y estar en el evento estelar de Wrestlemania algún día.

- Emma derrotó a Becky Lynch, Charlotte y Dana Brooke vía pinfal tras un Emma Sanwish para Becky Lynch. Charlotte y Becky sacan a Emma y Dana del ring. Ambas comienzan a luchar de manera técnica, Charlotte logra conseguir la ofensiva aplicando triples tijeretas para Becky. Dana y Emma vuelven a entrar haciendo equipo para atacar y deshabilitar a las miembros del team PCB.  Dana ataca a Charlotte fuera del ring, mientras Emma se encarga de Becky a quien hace un pinfal pero es interrumpida por Dana, Emma y Dana comienzan a discutir y son atacadas por Charlotte y Becky, quienes cooperan para incapacitar a las Heels. Charlotte y Becky son posicionadas en esquinas opuestas y Emma aplica su Emma Sanswish a Ambas y cubre a Becky para llevarse una sorpresiva victoria. (Fue un final fallido o “botch finish” donde se supone que Charlotte debía ganar, pero Becky no levantó el hombro tras el Emma Sanwish)

Tras el encuentro Emma celebra en el Ring, pero Charlotte la ataca de la nada con una spear y luego aplica su remate Natural Selection. Charlotte cubre a Emma mientras el público hace la cuenta de tres. Dana Brooke sube para atacar a Charlotte, pero se lleva un suplex cortesía de Becky Lynch. Charlotte aplica el Figure Eight a Dana mientras Becky ejecuta el Dis-arm-her sobre Emma. Charlotte y Becky se marchan celebrando por la rampa cerrando así el show.

 

Edgar J. Torres Gálvez 
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @EdgarJEmil

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD