Chris Jericho: 'Vince McMahon me dice que soy el hombre duro más afeminado que ha visto'

Jericho habla de Hulk Hogan, el racismo en WWE y su gusto por las bufandas.

Agustín Filippone

26/08/2015 a las

Chris Jericho concedió una entrevista el lunes para HuffPost y habló sobre Hulk Hogan, el racismo en WWE y desveló que Vince McMahon suele llamarle "el tipo duro más afeminado que he conocido".

Esto, explicó Jericho, es producto de que él suele usar bufandas -fue inspirado por Keith Richards, pero Vince opina que las bufandas no son rock and roll- en sus apariciones públicas y en concierto con su banda Fozzy. Además, Jericho dijo que él fue el responsable de que Alberto Del Rio usara bufanda durante su paso por la empresa.

Sobre el momento que esta atravesando Hulk Hogan, declaró que todos decimos estupideces en privado y mostró su apoyo al Hulkster. Añadió que quizá la comunidad de color haya sido lastimada por las declaraciones, pero cree que el mismo Hogan es quien está más dolido.

"Cuando Alberto Del Rio estaba en la empresa llevaba bufandas camino a ring y esa era una orden directa de Vince. Según él, 'las bufandas provocan odio'.", comentó.

Al referirse al racismo en la WWE, dijo que aunque nunca lo vio, sí había bromas en el pasado y citó ejemplos de luchadores japoneses siendo relacionados con el arroz o mexicanos con los sombreros de midachi.

"Diversidad es la palabra y WWE es una empresa de billones de dólares. WWE es por lejos una de las empresas de entretenimiento que con más diversidad cuenta", cerró.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD