Noticias WWE: ¿Se emitirá la lucha de Finn Bálor y Samoa Joe? - Ric Flair con más continuidad - Festejos en Raw

WWE habría hecho tres fichajes de talentos independientes.

Agustín Filippone

26/08/2015 a las

- Se dice que Ric Flair será utilizado con más continuidad en la programación de la WWE. El Hall of Famer volvería a aparecer en algún Raw antes de Septiembre.

- Os despejamos la duda en lo que concierne al combate en que Finn Bálor y Samoa Joe hicieron equipo antes de Smackdown: el combate será transmitido en la NXT TV como parte del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

- Aparentemente, además de la leyenda japonesa Kana, WWE estaría a punto de hacerse con los servicios de los talentos independientes Rich Swann, Biff Busick y la luchadora Athena. Esta movida sería parte de un proceso de contratación y despidos que habrá en el Performance Center próximamente.

- A pesar de no celebrarse una fiesta al público, parece que hubo festejos de cumpleaños para Vince McMahon en backstage durante Raw. La mención de Stephanie -quien supuestamente corrió los bastidores con un sombrero de feliz cumpleaños gran parte de la noche- durante su promo no estaba guionizada. La familia McMahon estuvo de visita a excepción, se cree, de Shane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD