Noticias WWE: ¿John Cena presionando a los directivos? - Candidatos originales a tercer Wyatt - Posible firma de NXT

Cambios en los planes para el main event de SummerSlam.

Agustín Filippone

25/08/2015 a las

- Cuando se le preguntó a Dave Meltzer sobre los rumores de que John Cena había pedido que se cambiaran los planes de la Divas Revolution para que Nikki Bella no perdiera el título, Meltzer contestó que no sabía de eso pero acotó que no sería la primera vez que Cena influiría en la decisión de quitarle el título a su pareja, siendo él un factor primordial en el extenso reinado de Nikki.

- Sobre el nuevo miembro de la familia Wyatt, WNW ha reportado que estuvo en los planes para todo el verano. Bo Dallas y Leo Kruger fueron opciones pero finalmente se optó por Braun Stowman.

- Pese a que no se siguieron los planes originales, Paul Heyman no fue el encargado de bookear el main event de SummerSlam.

- En vista de su aparición en el público durante Takeover el pasado sábado, se viene especulando con que la reconcida luchadora japonesa Kana ha firmado con NXT. Así lo indicaron medios nipones fundamentando que la luchadora es conocida como Kana en Japón, mientras que la pantalla de WWE la mostró como Kanna.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD