Daniel Bryan revela su propuesta a los oficiales tras haber ganado el campeonato Intercontinental

El ex campeón de la WWE opina sobre una posible división de las marcas.

Agustín Filippone

03/08/2015 a las

Daniel Bryan se sentó a hablar con Sam Roberts recientemente en su podcast número 40 y habló sobre la división de las marcas en la WWE. Durante la charla, Bryan dio a conocer la propuesta que puso sobre la mesa a los directivos al ganar el campeonato Intercontinental.


¿Te gustaría una nueva separación de Raw y Smackdown?
"Sí, preferiría una separación de las marcas. Una de las cosas que quería hacer cuando volví de la lesión era hacer algo con el título Intercontinental. Mi propuesta para esto fue, 'quiero ser campeón Intercontinental y sólo quiero estar en Smackdown. No quiero estar en Raw'. Quería estar en Smackdown porque una de mis cosas era que nunca iba a tener esta oportunidad sin una división de marcas y sin dos campeonatos mundiales. Si sólo iba a haber un campeonato principal, ellos nunca, nunca me darían la oportunidad. De este modo, el campeonato Intercontinental podría ser el título principal en Smackdown mientras que el WWE World Heavyweight Championship sería usado en Raw. Y así, el marco del título Intercontinental volvería a ser como cuando era chico, cuando siempre era igual de emocionante ver un combate por este que por el campeonato mundial."

¿Crees que la división de marcas daría más oportunidades a los luchadores?
"Sí. Una de mis metas era regresar de la lesión para ayudar a elevar a otra gente. Sabía que tras volver de mi cirugía de cuello no iba a ser el tipo top, en lo que concierne al bookeo. No estoy hablando de la popularidad, de la posición que me daría la gente. Y una de las cosas que realmente pueden dañarte es que si la gente te ve así, quieren que seas así y no lo eres, entonces pueden desquitarse con otras personas. Como por ejemplo, desquitarse con alguien como Roman [Reigns] cuando ellos están tratando de darle un push y ese tipo de cosas. En cambio, si nos pones a él y a mí en diferentes shows, entonces es mejor para él y mejor para mí."

¿Cuál es tu opinión sobre la falta de oportunidades a los talentos?
"En este momento, no van a poner a Cesaro en una rivalidad con Seth Rollins por el título de la WWE. Me refiero a que, quizá lo hagan, pero no por su cuenta. Podrían poner a Cesaro conmigo y el campeonato Intercontinental y quizá este no sea el main event de los pay-per-views, pero sostendría Smackdown. Si esa es la historia principal de Smackdown, podría mostrarle a los demás que... creo que WWE no cree que alguna gente sea capaz de este tipo de cosas. No creo que ellos hayan pensado que yo iba a ser capaz de llevar ese tipo de cosas hasta que me dieron la oportunidad, y resultó que yo podía. Y hasta que no les den la oportunidad no pasará. Dadle la oportunidad a alguien como Cesaro que haga eso y pueda demostrar que puede hacerlo -eso es algo que me pasó a mí-. Gente como Cesaro, Cody Rhodes, Ryback. Dadle esas oportunidades para llevar un show como si estuvieran llevando una rivalidad y esto sería bueno para todos. Y no sólo eso, mejoraría la moral. Quiero que todos estén felices en el trabajo. Quiero que todos lo disfrutemos y que estén en plan, 'hey, si trabajo duro, soy bueno y tengo buenas reacciones del público, me voy a fortalecer'."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD