WWE: ¿Nuevo tag team a punto de debutar en televisión?

Los creativos están trabajando en un nuevo equipo para añadirle interés a la división tag de la empresa.

Alejandro Giménez

02/08/2015 a las

Todo apunta a que estamos muy cerca de ver el debut de una nueva pareja en la Tag Team Division de la WWE. Conocido bajo el nombre de "Beef Mode", este nuevo equipo estaría formado por Adam Rose y Brad Maddox. Ambos luchadores pelearon  anoche en el evento en vivo que la WWE realizó en Texas en un combate contra Damien Sandow y Curtis Axel, del cual salieron derrotados.

Maddox y Rose iban vestidos con atuendos similares y realizaron un pequeña promo antes del combate en la que hablaron sobre su físico y de como están en mejor forma que todos los asistentes al show. Rose dijo que ambos son "BFFs" y finalizaron el segmento abrazándose. Además, durante el combate, tanto Brad como Adam se pusieron a hacer flexiones y jogging en ringside. 

Parece que la cosa va en serio, ya que hasta la WWE publicó en una de sus cuentas de Twiiter oficial una foto del dúo antes del show. Veremos como avanzan sus personajes y si finalemente son llevados a televisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD