Dana White provoca el enfado de varios luchadores al decir que el wrestling profesional es falso

Gente del nivel de Austin Aries, Bully Ray o Frankie Kazarian se indignan con las palabras del presidente de UFC.

Alejandro Giménez

02/08/2015 a las

Mientras se encargaba de promocionar el último PPV de su empresa, UFC 190, el presidente de UFC Dana White tuvo un encontronazo con un  aficionado por Twitter sobre el precio del show. 

El usuario le echó en cara a Dana el alto precio del PPV, que cuesta 60 dólares, en comparación de los 9,99 que vale la WWE Network. White admitió que el precio era alto, pero que los 9,99 era lo normal a pagar por ver "mierda falsa".

El aficionado le pidió una disculpa pero White hizo especial hincapié en que es una forma de entretenimiento falsa. Dijo que respeta a todos los luchadores y que es amigo de varios, pero que negar que es falso sería una estupidez. 

A raíz de estos comentarios la gente no tardó en saltar y Twitter se volcó contra el presidente de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas del planeta. Sin embargo, la cosa no quedaría quí, ya que varios luchadores y personalidades importantes del negocio expresaron su descontento con las declaraciones de Dana. 

Jeremy Borash: "Realmente cancelé mi PPV de UFC para esta noche. Ahora mandaré mis 50 dólares a @NikBali, un wrestler de Reino Unido que quedó paralítico durante un combate falso de wrestling. @danaWhite."

"Donar vuestros dólares del PPV a un wrestler paralítico @NikBali por PayPal: nikbali25@hotmail.co.uk. Él podrá usar el dinero mejor que @danawhite!! RT!"


Lee Vogler: "@DanaWhite me reiré cuándo Ronda Rousey deje la UFC para ir a la falsa WWE lol"

Jason Whitehorn: "Quizás compraré una camiseta de @JessySorensen en vez del show de UFC esta noche. No se si sabéis que ese chaval venció a la parálisis después de practicar wrestling "falso" @danawhite"

MVP: "El dinero no compra la clase Dana"

"A este tío no le importará dar su opinión sobre Dana. Y no le importaría discutirlo en un ring falso" (acompañánado al mensaje pone una foto de Minoru Suzuki).


Austin Aries: "Así es como lucen los "falsos" cabezazos @DanaWhite...la sangre, los puntos son totalmente falsos y el tiempo de rehabilitación es imaginario" (Cuelga una foto de él lleno de sangre)

Bully Ray: "@DanaWhite Señor, haz las cosas bien y muestra tus disculpas a la industria que ha hecho el trabajo preparatorio para tu industria. Que tengas un gran show esta noche."

"Menos mal que tenías al "falso" Brock Lesnar en la UFC para convertirse en tu mayor fuente de ingresos en PPV de todos los tiempos"

Frankie Kazarian: "Una vez me desgarré mi falso triceps y unos pocos después de desgarré el falso bíceps. Luego estuvo como 8 meses ficticios en casa."
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD