NJPW: Resultados G1 Climax 25, Día 7

Shibata y Kota Ibushi se roban el show.

Alejandro Giménez

30/07/2015 a las

Durante el show, NJPW anunció que Power Struggle se celebrará el 7 de Noviembre en Osaka. Previo se realizará el típico tour de house shows entre el 23 de Octubre y el 4 de Noviembre. Este ha sido el tercer día que Nakamura ha tenido que ausentarse, el próximo sábado conoceremos si puede seguir con en el torneo o no. 

Los resultados del show fueron los siguientes:

- Tiger Mask IV & Mascara Dorada derrotaron a David Finlay Jr & Jay White por cuenta de tres después de un Dorada Screwdriver sobre Finlay.

BULLET CLUB (Karl Anderson, Yujiro Takahashi, Tama Tonga & Cody Hall) derrotaron a Yuji Nagata, Satoshi Kojima, Rysuke Taguchi & Yohei Komatsu por cuenta de tres después de un Veleno de Tonga sobre Komatsu. 

- Michael Elgin & Tomoaki Honma derrotaron a CHAOS (Tomohiro Ishii & YOSHI-HASHI) por cuenta de tres después de un Kokeshi de Honma sobre HASHI.   

Hirooki Goto & Jushin Thunder Liger derrotaron a Kazuchika Okada & Gedo por cuenta de tres después de un European Clutch de Liger sobre Gedo. 

- BLOQUE A: DOC Gallows derrotó a Toru Yano por cuenta de tres después de un Magic Killer. Karl Anderson entró en el ring para ayudar a DOC cuando el árbitro estaba noqueado. 

- BLOQUE A: Togi Makabe derrotó a Hiroyoshi Tenzan por cuenta de tres después de aplicar el King Kong Knee Drop.

- BLOQUE A: Katsuyori Shibata derrotó a Kota Ibushi por cuenta de tres después de aplicar el Penalty Kick en uno de los mejores combates del torneo y de lo que llevamos de año. 

- BLOQUE A: Bad Luck Fale derrotó a Hiroshi Tanashi por cuenta de tres después de aplicar un Splash desde la tercera cuerda. 

- BLOQUE A: Tetsuya Naito derrotó a AJ Styles en el evento principal de la noche. Naito se llevó la victoria con su nuevo finisher, el "Destino". 

A continuación tenéis la clasificación del Bloque A

1. Tetsuya Naito - 6 Puntos
2. Katusori Shibata - 6 Puntos
3. Bad Luck Fale - 6 Puntos
4. Hiroshi Tanahashi - 4 Puntos
5. AJ Styles - 4 Puntos
6. Kota Ibushi - 4 Puntos
7. Togi Makabe - 4 Puntos
8. DOC Gallows - 2 Puntos
9. Toru Yano - 2 Puntos
10. Hiroyoshi Tenzan - 2 Puntos

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD