Resultados TNA Impact Impact Wrestling 29 de julio de 2015

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en el canal americano Destination America. Jeff Jarrett es introducido al TNA Hall of Fame.

Sebastián Martínez

30/07/2015 a las

Austin hace su aparición vestido de traje y muestra su frustración por no haber conseguido una oportunidadpor el título y de paso insulta a Bully Ray. Esto hace salir al jefe de operaciones. Aries dice que no quiere más oportunidades por el título de la X Division porque ese campeonato está hecho para gente que no tiene la oportunidad de estar en el main event. Rockstar Spud se siente identificado con el comentario, hace su aparición y hace saber su malestar por las palabras de Aries. Bully Ray toma el micro y ordena un combate entre ambos para la semana que viene. Ray anuncia que si Aries pierde deberá abandonar la compañía. A Aries le parece bien, pero si gana, se hará con el apodo "Rockstar". Aries termina el segmento no sin antes golpear a Spud.

Josh Mathews nos recuerda la introducción de Jeff Jarrett al Hall of Fame. Nos muestran a Jeff y Karen tras bastidores.

Chris Meléndez se encuentra con Kurt Angle tras bastidores. Angle le da las gracias por haberle ayudado. Meléndez dice que antes de dar un paso en su carrera debe superar a Eric Young. Angle le insta a hacerlo.

- Eric Young derrotó a Chris Meléndez en un single match. Meléndez trató de poner resistencia pero finalmente acabó sucumbiendo al piledriver y la cuenta de tres.

- Brooke Tessmacher derrotó a Marti Belle en un single match. Finalizando, The Dollhose intervienen continuamente hasta que Gail Kim, con sus poderes especiales, provoca un apagón de luz. Brooke aprovecha y aplica el Buttface Maker para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, nos muestran a Taryn quien está gritando desesperadamente por la intervención de Kim.

Nueva promo de Tigre Uno. En esta ocasión, vuelve a llamar a Donald Trump y le llama cobarde.

Jeff Hardy hace su regreso y habla de su accidente de motocicleta que lo ha dejado fuera de acción varias semanas. Hardy habla mal de Ethan Carter III. Asegura que volverá a ser campeón mundial pero antes, la semana que viene, Matt Hardy se alzará con el título. Y es Matt Hardy el siguiente en aparecer para anunciar que la estipulación de dicho combate será un "Full Metal Mayhem".

- Magnus y Mickie James derrotaron a James Storm y Serena en un combate por parejas. James planchó a Serena después de aplicar el Mickie-DT.

Mike Tenay entrevista a Ken Anderson quien asegura no temer el lado oscuro de Bram. Es BRam quien interviene en la conversación y aconseja a Ken Anderson despedirse de sus seres queridos antes de su combate que se cellebrará la semana que viene.

Mike Tenay da paso a Dixie Carter para la presentación de Jeff Jarrett al Hall of Fame. Carter recuerda cómo conoció a Jeff, eran vecinos de un complejo de apartamentos. Carter reconoce que sin Jeff no hubiera existido TNA. Jeff Jarrett sale junto a su esposa Karen. En su discurso, Jeff Jarrett habla de Bob y Janice Carter, además de Ring Ka King y algunos luchadores de la WWE. Para terminar, Jarrett hace mención a su padre y es que reconoce que después de muchos años sin hablar, han hecho las paces.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD