Resultados WWE NXT 29 de julio de 2015

The Vaudevillains se enfrentan a los campeones Blake y Murphy con los campeonatos en juego. Charlotte se enfrenta a Dana Brooke.

Edgar J. Torres Gálvez

30/07/2015 a las

El show comienza con Enzo Amore, Big Cass y Carmella realizando su característica entrada al ring.

- Dash y Dawson derrotaron a Enzo Amore y Big Cass (Acompañados por Carmella) vía pinfal aplicando el nuevo movimiento tag team Shatter Machine sobre Enzo. Encuentro competitivo con excelentes ofensivas tag team por parte de los dos equipos. Enzo y Cass casi se llevan la victoria, pero fallaron con aplicar su remate en lo que Dash y Dawson aprovecharon para llevarse la victoria.  

Entrevista en backstage a Chad Gable y Jason Jordan, lanzan una promo sobre los Hype Bross (Zack Ryder y Mojo Rawley) desafiándolos

- Baron Corbin derroto Jesse Sorsen vía pinfal tras un End of Days en poco menos de 30 segundos.

Video promo del feudo entre Charlotte y Dana Brooke para su encuentro durante el show.

Tyler Breeze irrumpe enojado en la oficina de William Regal pidiendo un oponente para NXT Takeover Brooklyn. Regal le responde que ha buscado hasta en el fin de la tierra a su oponente y le hará saber pronto quien es.

- Chad Gable y Jason Jordan derrotaron a Elias Samson y Menis Valenzuela vía pinfal tras un Grand Aplittude. Los oponentes lograron acertar algunas ofensivas poniendo a Gable en problemas, pero al final Gable y Jordan obtuvieron mayor ventaja física para llevarse la victoria.  

Entrevista en backstage a Dana Brooke quien ataca nuevamente a Charlotte.

Video promo cómico de Bull Dempsey sobre sus problemas con la comida donde dice que es hora de ponerse Bull-Fit.

- Charlotte derroto a Dana Brooke vía pinfal tras aplicar Natural Selection. Brooke logró darle problemas a Charlotte con sumisiones, pero Charlotte mostro su superioridad en el ring para llevarse la victoria.

Video de Samoa Joe en backstage declarando que acabará con el futuro de Rhyno la próxima semana.

- Kevin Owens derroto a Dany Burch vía pinfal tras un Pop-Up Powerbomb. En un squash donde Owens aplicó todos sus movimientos característicos incluyendo el sentón desde la tercera cuerda.

Inmediatamente después del encuentro Owens aplica el powerbomb a su derrotado oponente sobre el Borde del ring. Owens sube a la esquina del ring para mofarse de Finn Bálor realizando la pose de este cuando levanta los brazos.

- Lucha por los NXT Tag Team Champisonships: Blake y Murphy (Acompañados por Alexa Bliss) derrotaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gosh) vía roll up. Combate donde The Vaudevillains reciben una gran ovación durante el combate, obteniendo la la mayor ofensiva, pero Alexa Bliss agarra por fuera del ring la pierna de Aiden English impidiendo que este pueda aplicar su remate. Causando la distracción perfecta para que los campeones se lleven la victoria 

Tras el combate The Vaudevillains no quedan conformes y atacan a Blake y Murphy sacándolos del ring. Alexa Bliss queda sola en el ring entre medio de unos amenazantes Vaudevillains, sin embargo estos le ofrecen caballerosamente salir del ring a lo que Bliss se niega furiosa y abofetea a Ambos para irse con los campeones a backstage, cerrando así el show. 

 

Edgar J. Torres Gálvez 
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @EdgarJEmil

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD