Noticias WWE: Motivo de las cuatro horas de SummerSlam - LeBron James nombra sus luchadores favoritos - Chris Jericho

Finalmente, Shawn Michaels hará las labores de mánager general invitado de la próxima gira por Australia.

Agustín Filippone

29/07/2015 a las


- LeBron James, quien es considerado el mejor basquetbolista de la actualidad, nombró a sus luchadores favoritos de todos los tiempos. Recordemos que no sería descabellado ver al jugador de la NBA subido en un ring de la WWE.

- Finalmente, Shawn Michaels hará las labores de mánager general invitado de la próxima gira por Australia. Hablando de reemplazos, Byron Saxton se encargó de Tough Talk tras la participación de The Miz como juez en Tough Enough.

- Hoy es el aniversario 53 del siempre polémico Scott Steiner. También hubieran sido los cumpleaños del Hall of Famer Captain Lou Albano (82) y el ex talento Baron Mikel Scicluna (86).

- Las numerosas storylines habrían sido el principal motivo por el cual SummerSlam durará cuatro horas este año. Es por eso que se espera que más de ocho combates, los habituales en pay-per-view, tengan lugar en el evento.

- Chris Jericho ha sido agregado para más live events durante los próximos meses. Su calendario en WWE irá desde el 11 de agosto hasta el 16, 17 y 18 de octubre en México. La superstar festejará su 25 aniversario en el wrestling el 3 de octubre en el Madison Squarde Garden.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD