Spoilers TNA Impact Wrestling (grabado el 28 de julio de 2015)

Resultados rápidos de las grabaciones realizadas anoche que serán emitidas durante las próximas semanas.

Sebastián Martínez

29/07/2015 a las

- Tommaso Ciampa derrotó a Crazzy Steve en un combate grabado para Xplosion.

- Mr. Anderson derrotó a Bram en un Open Mic match. El micro se podía usar como arma, pero se acabaron usando mesas, sillas y escaleras.

Jeff Hardy hace su regreso y realiza una promo sobre la oportunidad que tendrá Matt Hardy de pelear por el título mundial de pesos pesados. Ethan Carter III aparece y dice que defenderá el título sólo en el caso de que Jeff Hardy se comprometa a ser su asistente si su hermano pierde.

- Eric Young derrotó a Chris Melendez usando las cuerdas ilegalmente para la cuenta de tres.

- The Wolves derrotaron a Abyss y Manik para retener los campeonatos por parejas. James Storm trató de intervenir pero Mahabali Shera realizó el salve.

- Brooke Tessmacher vs. Velvet Sky terminó en No Contest cuando fueron atacadas por Jade y Marti Belle. Rebel hizo su aparición, atacó a Velvet y se unió a Dollhouse. Taryn Terrell realiza una promo en la pantalla gigante para terminar el segmento.

- Bobby Roode derrotó a Bobby Lashley, Mr. Anderson y James Storm en un Fatal 4 Way para conseguir una oportunidad de retar al campeón KOTM PJ Black.

Dixie Carter y Jeff Jarrett protagonizan una promo en el ring. Hablan sobre la unión de fuerzas de TNA y GFW. Drew Galloway interrumpe. Cree que la gente está muy emocionada por los cambios pero él no confía. Galloway dice que los reciente ataques producidos en el Impact Zone vienen de Jarrett. Jeff jura que es mentira,pero Karen Jarrett confiesa. Jarrett saca del ring a Galloway y se desvela que la gente de GFW viene con malas intenciones.

Velvet Sky quiere a Taryn Terrell y The Dollhouse. Taryn responde desde la pantalla gigante. Rebel, Marti y Jade aprovechan para atacar a Sky por detrás. Madison Rayne y Angelina Love hacen el save y The Beautiful People hacen oficial su reunificación.

- Bram derrotó a Kenny King en un single match. Antes de empezar el combate, King hizo una llamada a quien quisiera enfrentarse a él y Bram respondió.

- Tigre Uno derrotó a Sonjay Dutt y DJ Zema Ion para retener el campeonato de la X Division.

El roster de Global Force Wrestling hace su aparición. Chris Master admite su cometido. Jeff Jarrett dice que nadie puede competir con GFW y por eso tendrán que adquirir TNA de forma hostil. Master lanza un reto abierto y Bobby Lashley responde.

- Bobby Lashley derrotó a Chris Masters por descalificación cuando los chicos de GFW intervinieron. The Wolves salen para salvar la situación pero son neutralizados. Karen Jarrett trata de golpear a Magnus con el maletín pero Eral Hebner interviene y se lleva el golpe. Aparece otro árbitro y empieza una nueva pelea.

- Trevor Lee y Brian Myers (Curt Hawkins) derrotaron a The Wolves para convertirse en los NUEVOS CAMPEONES por parejas.

- Ethan Carter III derrotaron a Matt Hardy para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Debido a esta situación, Jeff Hardy se convierte en el asistente de EC3.

- Bobby Roode derrotó a PJ Black para convertirse en el nuevo campeón King of The Mountain. Bobby Roode toma el micro tras el combate y se declara CHICO TNA.

Dixie Carter y Jeff Jarrett de nuevo en el ring. Carter anuncia un "Winner Takes All" en el que el ganador se quedará todo. Carter pone en juego las acciones de la empresa. El equipo de TNA lo formarán Bobby Lashley, Drew Galloway y The Wolves. El combate será un Lethal Lockdown.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD