Kevin Owens: 'mi combate de ensueño sería contra Brock Lesnar'

Owens expresa su admiración hacia Lesnar y repasa porqué le encantaría enfrentarlo.

Agustín Filippone

28/07/2015 a las

Kevin Owens fue entrevistado por el Gorilla Position Podcast en unas declaraciones que fueron cubiertas por MTV UK, donde tocó el tema de un posible combate contra Brock Lesnar.

Ante la pregunta de cuál sería su oponente de ensueño en la actualidad, el ex campeón de NXT replicó: "Creo que hay una sola respuesta para mí en este momento, y es Brock Lesnar. Creo que mucha gente quiere verlo.

Yo estaba ahí la noche en que debutó en Raw para WWE. Yo estaba en la multitud, como en quinta fila. Recuerdo haberme impresionado inmediatamente con este tipo, estaba a punto de explotar. Me compré una camiseta y un sombrero de Brock Lesnar. Mis padres tenían un perro ese verano, lo nombré Brock. Sinceramente. Era un labrador rubio, enorme: '¡Ese es Brock!' Solía usar el F5 cuando estaba en las indies pror cuanto lo admiraba. Así que me encantaría ser quien le ponga fin", comentó.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD