Resultados RIOT Wrestling "Summer Heat" del 25 de julio del 2015

Ha llegado el calor del verano, y en RIOT Wrestling eso significa un cierre de temporada por todo lo alto. SUMMER HEAT, donde la ambientación temática nos transportaba en las paradisíacas costas de Hawai.

Alexandre Bonilla

27/07/2015 a las

1er Combate:
Pol Badía (/w 'su representante' Jon Hammer) vs León Dorado
¡El inicio de la vendetta del excampeón de SPW, Pol Badía!
En el primero de los combates de la noche, el excampeón de SPW Pol Badía hacía su primera aparición después de haber perdido el campeonato máximo de la compañía. Pudimos verle muy afectado, hasta el punto que se negó a hablar en público, y las palabras las puso en su boca Jon Hammer.

El combate enfrentó a Pol Badía con la primera persona que había intentado arrebatarle (sin éxito) el cinturón de Spanish Pro Wrestling, el salvaje León Dorado. A pesar de que el felino no se lo puso fácil, como en duelos pasados, gracias a la intervención de Hammer, Badía se hizo con el combate y tachó el nombre de León Dorado de su pequeña 'lista negra de la venganza'.



2nd Combate:
Ley y Orden (FOLO y PACHECO) vs Jocoso Jr y Marc Grizzly
¡Un refrescante combate por equipos que salpicó a todo el público!

La extravaganzza del show enfrentaba a la nueva alineación de los Ley y Orden contra dos oponentes, en un combate sin descalificación en que los contendientes se golpearon con balsas inflables, palmeras de plástico, dispositivos salvavidas y hasta emplearon una piscina llena de agua para intentar ahogar a FOLO.

Mención aparte al momento en que Jocoso Jr utilizó unas pistolas de agua para disparar a los Ley y Orden, que corrieron a refugiarse entre los espectadores, que acabaron completamente empapados. Finalmente, los Ley y Orden se hicieron con la victoria.



Tras este combate, el representante de La Corporación Alex Salgado salió para hacer un comunicado público, exigiendo responsabilidades sobre el desastre de las fuerzas de La Corporación en el anterior show WORLD DOMINATION, en que se anunció que el luchador Adriano Genovese, que cometió un error que costó su compañero FOLO la victoria, quedaba expulsado de Ley y Orden.

En el comunicado, La Corporación también cargó contra los LatiNatioN con insultos racistas, provocando un inesperado ataque por parte de Carranza a Alex Salgado. El jefe de La Corporación se refugió entre el resto de sus esbirros, que acabaron de machacar a los NatioN y les lanzaron un reto: ¡Esa noche, LatiNatioN se enfrentarían a Santiago Sangriento y Pulga para aprender su lugar!



3er Combate:
Allen Hawke vs Ricky Barceló
¡La fiebre del oro de Allen Hawk: duelo por uno de los Maletines RIOT!

El tercer match de la noche ocurrió inesperadamente también cuando Allen Hawke salió al ring para retar a Ricky Barceló por una de sus posesiones más preciadas: el Maletín que podía ser canjeado en cualquier momento o lugar por un combate por uno de los títulos.

Fue un combate muy igualado donde ambos contendientes dieron el todo por el todo. En los momentos finales, no obstante, el poseedor del Maletín lo retuvo con éxito, aunque al final de la batalla las asperezas entre ambos luchadores habían desaparecido y celebraron juntos la victoria.



4to Combate:
Santiago Sangriento© & “El Poder del Dinero” La Pulga© vs LatiNatioN (Jorge Carranza y Mandril Escobar)
¡La venganza de La Corporación: un duelo sin descalificación entre campeones y desertores!

El "castigo" de los LatiNatioN por su insurrección tomó la forma de un combate brutal en el que los luchadores tenían permitido utilizar sillas, y en el que los luchadores se castigaron de manera salvaje.

El momento que dejó alucinado al público sucedió cuando los luchadores llenaron una piscina completamente con las sillas que les tenía el público. Sobre esa "piscina mortal" colocaron al icono extremo, Santiago Sangriento, y Jorge Carranza se arrojó en plancha, con tan mala suerte que el chileno reaccionó apartándose.

No sería eso el último castigo de los NatioN, ya que inmediatamente después, La Pulga se lanzaba en un moonsault sobre dicha piscina, aplastando al contendiente y otorgando a los actuales campeones de RIOT la victoria.



Su alegría duraría poco, ya que en ese momento la música de los R7 anunciaba lo que todo el mundo esperaba: que los poseedores del maletín iban a canjearlos por un combate por el título. No pudieron ni siquiera terminar la frase: en ese instante, haciendo su regreso a RIOT Wrestling, JB y Jahre irrumpieron en el cuadrilátero y molieron a golpes a los R7, arrebatándoles los Maletines.

Antes de que JB y Jahre (autoproclamados "Regalos de Dios a las mujeres"), regresaran al backstage, los R7 tuvieron un último momento para anunciar su venganza: Sería en el primer show de la siguiente temporada de RIOT Wrestling, el 31 de Octubre en el Espai Jove Les Basses... un show COMPLETAMENTE GRATUITO, en el que los R7 no solo pelearán contra los Regalos de Dios para recuperar sus maletines... sino que el ganador del combate se enfrentará esa misma noche contra los campeones Pulga y Santiago.

Y lo más brutal de todo es que SERÁ GRATIS.



Con esto concluyó la primera temporada de RIOT Wrestling. Una temporada llena de retos y sorpresas que ha dejado patas arriba el panorama de la lucha libre nacional. Desde RIOT, no podemos sino mostrar todo nuestro agradecimiento a nuestros compañeros tanto de Barcelona como de Madrid, así como al público fiel, que abarrotó el centro deportivo No Limits para disfrutar del evento, y que nos han bombardeado a través de las redes sociales con felicitaciones sobre la calidad del show: sin vosotros, esto no sería posible. Vosotros sois el alma del show.

RIOT volverá a Barcelona el 31 de Octubre en el Espai Jove Les Basses, para darlo todo en lo que pretendemos que sea el mayor show de lucha libre que RIOT ha organizado jamás.

Mientras tanto, os recordamos que podréis ver más de RIOT Wrestling en la convención de cultura y ocio FanCon, los días 4, 5 y 6 de Septiembre en Palau Solità i Plegamas, donde habrán tres días dedicados al wrestling más espectacular.

¡Gracias y... nos vemos el 31 de Octubre en El Día de Los Muertos!

Nota: Fotos por cortesía de Domènech Sos
(facebook.com/iwrphoto)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD