Rey Mysterio: 'me fui de WWE en muy buenos términos, las puertas están abiertas para hacer negocios en un futuro'

Declaraciones del luchador de la Triple A en la convención Comic Con UK.

Agustín Filippone

27/07/2015 a las

Rey Mysterio estuvo en tierras británicas y se presentó en la versión Comic Con UK para responder a las preguntas de algunos fans. A continuación los puntos más sobresalientes:


* Empezó a utilizar como finisher el 619 gracias a la ayuda de su tío, quien le ayudó a desarrollarlo.

* Está muy feliz con su actualidad, manejándose por su cuenta y siendo su propio jefe. Dijo no saber cómo se sentirá en dos o tres años, pero de momento disfruta de tener control en lo que a bookeos y apariciones se refiere.

Situó a su coronación como campeón mundial ante Kurt Angle y Randy Orton en Wrestlemania 22 como el mejor momento de su carrera. Agregó que está muy agradecido a ambas superestrellas.



* Ante la pregunta de su rival más duro, respondió que cada oponente contra el que luchó en su carrera dejó una secuela en su cuerpo.

* Se le pregunta si hay algún campeonato que no ganó y le gustaría haberlo hecho. Pequeño error del enmascarado al mencionar el título Intercontinental, el cual obtuvo en dos ocasiones.

* Aseguró que abandonó la WWE en los mejores términos y que le comunicaron que la puerta está abierta para hacer negocios en un futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD