Jim Cornette habla de la condición física de Kevin Owens en la WWE

Cornette explicó en una entrevista la mejora que ha experimentado el luchador en los últimos años.

Sebastián Martínez

26/07/2015 a las

Jim Cornette fe entrevistado recientemente en el podcast de Sam Roberts y habló sobre el estado físico de Kevin Owens y su puesta en escena en la WWE:

"Owens está cumpliendo con su potencial y eso es debido a que ha cambiado su condición física. Siempre supe que tenía talento para tener éxito en la WWE. Demonios, fue campeón de ROH durante un año. Pero el problema era que quizás no tenía actitud para triunfar allí. Cuando le preguntamos por perder peso o cambiábamos sus planes no estaba para muy de acuerdo, por eso, cuando fue a Florida, pensé que necesitaría un psicólogo. Pero después de bajar peso me he dado cuenta que nunca tendrá un cuerpo esbelto. Lo único que queríamos en ROH era que no pareciera obeso, que perdiera algo de peso, y eso es lo que ha hecho ahora. Su engranaje en el ring no se verá tan profesional, pero sí que será más limpio. Y sobretodo, parece ser que lo que más ha cambiado es la forma de encarar los problemas que pueden surgir dentro o fuera del ring".

Durante la entrevista, Cornette también habló de Sami Zayn, Daniel Bryan y Cesaro. Cornette sabía que serían los mejores del mundo en los próximos años, pero dudaba de su entrada en la WWE.


Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD