WWE sigue limpiando evidencia de Hulk Hogan

WWE invierte en la producción de una película de WWE Studios para reducir la presencia de Hogan.

Agustín Filippone

25/07/2015 a las

WWE sigue limpiando evidencia de Hulk Hogan. La empresa ha eliminado de WWE Network la versión de su persona en "Beyond the Ring" y el documental "Hulk Hogan's Rock 'n' Wrestling". Las repeticiones de aquellos episodios de Tough Enough en los que aparecía Hogan han sido quitadas de la aplicación OnDemand de USA Network, es decir, todos.

Y lo más llamativo podría ser la edición de la nueva película de WWE Studios "Celebrity Death Pool", donde Hogan hizo algunas apariciones. La productora convocó ayer a los actores Ken Jeong y David Hasselhoff para rehacer algunas de las escenas en las que estaba el Hall of Famer. Aunque probablemente no sea posible deshacerse de todas las partes en las que aparece el Hulkster, WWE está decidida a gastar en la producción de nuevas escenas para reducir su presencia lo mayor posible.

Como hemos informado, tratándose de una de las personalidades más grandes de todos los tiempos, está en duda que la empresa le mantenga "bloqueado" de forma permanente. Reiteramos que la creencia de muchos dentro de la compañía es que Vince McMahon se recapacitará algunas cosas cuando el asunto pierda el curso mediático y se calmen las aguas.

Recordemos que WWE contactó con todos sus licenciados y asociados en las últimas horas para informarles que todas las referencias a Hulk Hogan en proyectos de licenciatura deberían ser retirados inmediatamente. Su persona ha sido retirada desde las figuras de acción hasta la cuenta de Spotify. Inclusive, 2K ha anunciado que el personaje de Hulk Hogan no estará disponible en el WWE 2K16.

Asimismo, a raíz de esto, el perfil del Hulkster ha sido eliminado del roster de superstars y no hay rastro suyo en la sección Alumni, como tampoco está incluido en la lista de miembros del Salón de la Fama. Su mercancía ya no figura en WWE Shop y ha sido eliminado de la lista de jueces de la página web de Tough Enough (todavía no hay sustituto). Además, Curtis Axel, quien ha venido personificando a Hogan, se muestra nuevamente bajo su personaje original.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD