Resultados WWE Battleground 2015

Resumen en vivo de lo acontecido en el show que se celebrará esta noche desde Saint Louis, MO. Seth Rollins defenderá el campeonato mundial ante Brock Lesnar.

Fede Fromhell

19/07/2015 a las

Comienza el Kick off show de WWE Battleground, con la conducción de Renee Young, quien presenta enseguida al panel: Corey Graves, Booker T y Byron Saxton.
 
Tom Philips anuncia desde el Social Media Lounge que Paul Heyman participará de una sección de preguntas y respuestas.
 
El panel comienza a repasar la cartelera y las rivalidades de esta noche.

Eden Stiles entrevista a R-Truth, quien pide ser llamado King Whatsup. Truth dice que a pesar de que parece que perdió la cordura, sabe lo que está diciendo. Al igual que Barrett, él también se esforzó para llegar dónde está. Truth asegura que derrotará a Barrett.

The New Day se meten al panel y comienzan a gritar, hacer palmas y hablar un montón. Corey Graves no parece muy convencido por el poder de la positividad.

- Battle for the Crown:
King Barrett vs. R-Truth
 
Truth pone a Barrett en la esquina, y luego baila un poco. La cara de Barrett refleja su sentir ante el baile del rival. Barrett pasa a tomar la delantera con varios golpes, Truth vuelve a bailar. Truth se lanza hacia fuera del ring atacando a Barrett. Al volver de la pausa, Truth conecta varios golpes pero Barrett lo derriba con un codazo que no es suficiente. Castigo entre las cuerdas y bota en la cara de R. Clotheslines de Truth, bota a la cara y Missile Dropkick desde la segunda cuerda, pero Barrett escapa del pinfall. Tras una buena combinación de patadas, Truth está muy cerca de la cuenta de tres. Winds of Change y otro nearfall, esta vez a favor de Barrett. Truth esquiva un Bullhammer y sorprende con una cobertura. Ahora sí, King Barrett conecta su Bullhammer y acaba con esto.
 
King Barrett derrota a R-Truth.

Paul Heyman responde preguntas de los fans en el Social Media Lounge junto a Tom Philips.

Empieza WWE Battleground 2015 con un gran video de apertura.
 
- Sheamus vs. Randy Orton
 
Sheamus se baja del ring después de la primera toma. La gente le corea "You look stupid". Derribo para un lado, derribo para el otro, Sheamus baja del ring otra vez. En ringside, Orton lo estrella contra la barricada. Suben al ring, Sheamus baja mareado y recibe un Clothesline. Intercambio de golpes, Irish Curse de Sheamus que pronto repite la dosis. Y otra más. Knee Drop desde la segunda cuerda y cuenta de dos de Sheamus. Headlock para controlar a The Viper. Orton esquiva a Sheamus y hace que se dé contra el poste y caiga del ring. Nuevo intercambio de golpes, Orton toma la delantera. Más golpes en ringside, Orton lanza a su rival encima de la mesa de comentaristas. Power Slam en el ring y cuenta de dos. Randy busca su clásica DDT, pero Sheamus bloquea. Forcejeo contra las cuerdas, Sheamus castiga con la superior. Roling Senton y Body Slam para la cuenta de dos sobre Orton. Randy esquiva el Brogue Kick, no logra conectar el RKO, escapa el Cloverleaf. Sheamus conecta el White Noise pero Randy escapa. Patadas y Suplex para Sheamus y otro nearfall. Sheamus busca altura pero Randy lo detiene. Más intercambio de golpes. ¡Superplex de Orton! Sheamus se salva. DDT de Orton, la gente anima al luchador local pidiendo RKO. Orton acecha pero cuando busca el remate Sheamus lo sorprende buscando el pin. Orton escapa y recibe Brogue Kick. Cloverleaf para Randy en el medio del ring. Randy casi llega a la cuerda, pero Sheamus lo arrastra al centro de nuevo. Ahora sí, Orton llega con gran esfuerzo a la cuerda. ¡RKO outta nowhere!
 
Randy Orton derrota a Sheamus.

Stephanie McMahon le dice a Jojo en una entrevista, que una integrante de cada trio de Divas luchará hoy en un Triple threat match.
 
- WWE Tag Team Championship Match:
Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods)
 
Young y Kingston inician la acción. Darren domina, aplica Swinging Neckbreaker y da el relevo a su compañero. Enorme palmada al pecho de Kofi, y otra más. Va la tercera y Kofi baja del ring para refugiarse en sus compañeros y pedir un tiempo fuera. Big E ingresa en su lugar y recibe un Body Slam seguido de un Leg Drop. Woods grita "worst Leg drop ever!" Young ataca a E pero éste lo manda a su esquina de mala manera, pegando a una cámara y todo. Tremenda patada de Kofi, Woods grita como un demente y habla sin parar. Young es dominado por sus rivales, pero no consiguen la cuenta de tres. Splash de E sobre Young en el apron del ring. Cuenta de dos. D-Young escapa de Big E, conecta una Enziguri y gana algo de espacio. Tags para ambos lados, comeback de Titus. E distrae al árbitro, Woods patea a Titus y a pesar del gran DDT de Kofi, la cuenta no llega a tres. O'Neil recibe con una gran palmada al pecho de Kingston su ataque aéreo. Young ataca a los tres miembros de New Day, pero Kofi responde. Big E toma el relevo buscando el Big Ending pero Darren escapa. Kofi falla el Trouble in Paradise y recibe un Gutcheck. Spinebuster de Titus para Big E.
 
Prime Time Players derrotan a The New Day y retienen los títulos en pareja.

Paige habla sobre la revolución de Divas con Becky Lynch y Charlotte en el vestuario.

- Roman Reigns vs. Bray Wyatt
 
Comienzo parejo, con cortos dominios de ambos luchadores. Lluvia de puños para Wyatt en la esquina, quien temina bajando del ring. Tremendo derechazo para Roman antes de volver al ring y conectar un Clothesline. Duros golpes de antebrazo de Roman, Wyatt sorprende arrollándolo con su poco ortodoxo Crossbody. Bray usa la cuerda para castigar a Reigns, y sigue contra el esquinero. Samoan Drop y otra vez Wyatt fuera del ring. Reigns corre hacia él, pero Bray lo esquiva y hace que se estrelle contra los escalones metálicos. Ahora es Reigns quien es mandado fuera del ring. Pelean sobre el apron hasta que Wyatt conecta un DDT allí. Suplex y Senton para la cuenta de dos sobre Reigns. Wyatt mantiene la presión con un Headlock sobre Roman. Reigns reviete con un Side Slam y gana algo de tiempo. RR pasa a dominar con varios Clothesline, aumentando su intensidad. Side Slam para Wyatt, Reigns está furioso. Otro más. Reigns busca su patada desde ringside pero recibe tremendo Clothesline. Senton en ringside para RR. De vuelta al ring, cuenta muy cerca de dos sobre RR. Forcejeo en el esquinero, Reigns sale mejor parado y aplica una Sit out Powerbomb. Reigns carga su puño pero Wyatt lo atrapa y lanza fuera del ring. Reigns lo derriba y patea su cabeza. Bray lo atrapa de nuevo en el ring y conecta un Uranage para el nearfall. Wyatt intenta el Sister Abiagil, Roman escapa y conecta un Superman Punch de la nada. Cuenta muy cerca de tres sobre el Eater of Worlds. Bray detiene con su bota un Spear y aplica un brutal Clothesline que no sirvepara eliminar a Reigns. Caminata diabólica de Wyatt mientras RR se levanta. Busca el Sister Abigail, pero Roman se libera con su fuerza y da cabezazos varios a Bray. Lluvia de Clotheslines contra el poste. Samoan Drop a pesar de los intentos de Wyatt de liberarse. La acción pasa al ring donde Wyatt da a RR contra la barricada. Wyatt toma dos sillas pero demora mucho en volver al ring. Tanto, que Reigns va a por él y lo golpea. Roman mete las dos sillas al ring, y un par más.¡Un encapuchado ataca a Roman Reigns! Bray Wyatt mete al ring a Roman Reigns y aplica su Sister Abigail.
 
Bray Wyatt derrota a Roman Reigns.
 
Mientras Wyatt posa en el ring, aparece el encapuchado. ¡Es Luke Harper!

Jojo entrevista a Team BAD, preguntando si tienen problemas para elegir quién combatirá esta noche. Naomi le responde de mala manera a Jojo, y Sasha dice que demostrará quién es.
 
- Brie Bella vs. Charlotte vs. Sasha Banks
 
Cada una tiene a sus compañeras en ringside. Sasha habla bastante en el combate, buscando y cambiando alianzas desde el principio. Charlotte se libera de Brie lanzándola del ring. Brie derriba a Charlotte y se lanza sobre Sasha, recibiendo el abucheo de la gente. Sasha busca su Double Knee sobre Brie en la esquina, aparece Charlotte y termina en la misma posición que Brie, pero una cuerda abajo. Double Knees para ambas y cuenta de dos. The Boss domina el encuentro, poniendo a Charlotte contra el esquinero. Sasha se burla de Ric Flair y Charlotte reacciona, pero pronto vuelve a recibir un pin de Sasha que no llega a tres. Brie rompe la cuenta de Banks sobre Charlotte. Brie vuelve a intervenir un pin, esta vez de Charlotte. Clotheslines y Dropkick de Brie. Toma a sus dos rivales y aplica un Double Bulldozer. Ambas escapan de la cuenta de tres. Patadas que recuerdan a Bryan, pero Charlotte responde. Sunset Flip de Sasha y cuenta de dos. Forcejean buscando el Backslide. Sasha conecta el Bakrupt a Charlotte. Brie se lanza en Missile Dropkick sobre ambas rivales. Running Knees para ambas, hasta que Sasha la saca del ring. Las Divas se acercan al Team Bella y hay tensión en el ambiente. Brie quiere volver al ring pero la envian sobre sus compañeras. Sasha se lanza en Dive sobre el Team Paige. Crossbody de Charlotte sobre Team BAD. Todas las Divas yacen tiradas en ringside. Charlotte devuelve a Brie al ring y la coloca en el esquinero. Sasha sorprende a Charlotte con un Bank Statement. Brie Bella saca a Sasha del ring y va por Charlotte, pero recibe un Figure Eight ante el cual se rinde.
 
Charlotte derrota a Brie Bella y Sasha Banks.

- US Championship Match:
John Cena (c) vs. Kevin Owens


Cánticos para uno y otro desde que suena la campana. Owens sorprende a Cena con un derechazo y pasa dominar. Cena responde y empieza el intercambio de golpes, hasta un Dropkick de Owens. Cena es mandado duramente contra el esquinero, y luego contra el otro. Owens busca la cuenta sin éxito. Atrapa a Cena y conecta un Senton, sigue sin ser suficiente. Dropkick de Cena. Super Leg Drop de Cena y cuenta de dos. Cena busca el AA pero termina recibiendo un DDT y otro nearfall. Kevin Owens habla constantemente, metiéndose con su rival y la gente. Secuencia clásica de John, pero Owens rueda para alejarse. Cena recibe con sus rodillas el Swanton Bomb de Kevin. Owens imita la secuencia de John Cena, con el You can't see me incluido y el Five Knuckle. Busca el AA, pero Cena revierte en un Electric Chair Facebuster. STF para Owens. Cena busca su Stunner pero recibe un German Suplex y un Cannonball. Después de un intercambio de golpes, Cena conecta el Red Code para la cuenta de dos. Cena busca otro Super Leg Drop pero KO lo atrapa y casi logra el pinfall. AA para KO y cuenta de dos. Lucha por la posición en el esquinero, Owens aplica el Brainbuster que no es tal desde las alturas. Kevin le grita a Michael Cole que mire esto. Superkick de Owens. ¡AA de KO y STF luego! Cena se arrastra hacia las cuerdasy rompe la llave. Tornado DDT y cuenta de dos de Cena. Springboard Stunner de Cena, pero Owens responde rápido con un Clothesline. Cena vuelve al ataque y tampoco logra la cuenta de tres. Tremendo Clothesline para KO. Busca otro pero recibe un Pop up Powerbomb. ¡Otro nearfall! Intercambio de golpes cerca del esquinero, Cena aplica un AA desde la cuerda intermedia. ¡Kevin Owens escapa! Cena no lo puede creer. Owens sorprende con Roll Up pero Cena escapa y cierra el STF. Owens se arrastra hacia la salvación, pero Cena lo lleva al centro del ring de nuevo. Owens se rinde ante el STF.
 
John Cena derrota a Kevin Owens y retiene el título.

The Miz sale a hablar mal de Ryback. Aparece Big Show y sin mediar palabra le da un KO Punch.

- WWE World Heavyweight Championship Match:
Seth Rollins (c) vs. Brock Lesnar
 
Suena la campana y Lesnar va enseguida como un animal contra Rollins, castigándolo contra la esquina. Seth escapa del ring ni bien puede. La Bestia no espera, va a por él y al volver al ring Seth quiere atacar. Lesnar busca el Suplex, pero Seth se agarra con su vida a las cuerdas. Patadas varias para Brock, quien finalmente lo atrapa y busca el F5. Seth escapa y se lanza desde el aire. Ahora sí, Lesnar lo atrapa y aplica un Suplex. Otro más. Las puertas de Suplex City se han abierto para Seth Rollins. Tercer German Suplex para el campeón. Cuarto. Heyman le grita a Rollins "te lo dije". Lesnar conecta el quinto Suplex, que hace que Rollins caiga del ring. Seth se arrastra, toma su título y se va entre la gente. Lesnar salta por encima de la barricada y atrapa a Seth, mandándolo de nuevo a ringside primero y luego al ring. German Suplex. Ante el séptimo Suplex, Rollins cae de pie y conecta una serie de patadas sobre la Bestia. Patadas y más patadas a la cara de Lesnar, Superkick luego. Busca el Pediree pero Lesnar escapa. Busca el F5 y ahora Rollins escapa y con un Running Knee manda a Lesnar fuera del ring. Suicide Dive para Brock. ¡Otro más! Brock vuelve al ring y conecta un Suplex más. Otro German Suplex, sin soltar el agarre. A ese le siguen dos más, llegando a los diez ya. Y uno más. Otro más, al que Seth responde con una bofetada a pesar de estar de rodillas. Trece Suplex para Rollins con éste. F5 para el campeón.
 
¡SE APAGAN LAS LUCES! ¡SUENA EL GONG! ¡¡¡VUELVE UNDERTAKER!!!
 
Brock Lesnar no puede creer la presencia del Deadman. Cruce de miradas entre ambos. Undertaker busca el Chokeslam, pero Brock escapa. Lesnar intenta F5 pero Taker le aplica tremenda patada en la zona baja. Chokeslam del Phenom sobre The Beast. La gente enloquece y rinde homenaje a la leyenda. ¡Tombstone Piledriver! Undertaker mira al caído Lesnar, se detiene un momento, y comienza a retirarse del ring mientras la gente corea su nombre. Pero Taker vuelve, hace su clásico gesto y va a por Lesnar de nuevo. ¡Segundo Tombstone Piledriver! Undertaker hace su clásica pose, mientras las luces bajan y suena su música entre los relámpagos.
 
No hay rastros de Seth Rollins ni del árbitro, no hay anuncio oficial del fin del combate. Pero como hubo intervención, Seth Rollins debe retener.
 
Battleground cierra con la imagen del Undertaker con su puño en alto.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD