La previa: NJPW G1 Climax 25 (III)

Repaso a las 18 fechas en las que se distribuirá la fase de grupos del G1 Climax 25. Mejores combates, antiguas rivalidades, dream matches...

Alejandro Giménez

17/07/2015 a las

Llegamos a la tercera entrega de esta guía tan especial del G1 Climax 25 que os hemos preparado con un artículo muy especial, la previa de todos y cada uno de los shows que se nos vienen encima el próximo mes. El G1 Climax más largo de todos los tiempos merecería un repaso como este y hemos creído conveniente informaros acerca de todas las noches del torneo, para que sepáis que evento realmente merecerán la pena y que combates debéis ver. 

Este tercer artículo será muy denso, por ello, los autores del mismo hemos considerado hacerlo en formato lista. En la primera pestaña os presentaremos la información sobre los shows dónde pelearán luchadores del Bloque A, mientras que en la segunda haremos lo mismo con los del B. Esperemos, al igual que siempre, que sea de vuestro agrado y os sirva de ayuda. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD