Chyna: 'la última vez que cruce dos palabras con Triple H fue cuando vino a buscar a Sean Waltman'

La ex campeona de mujeres de la WWE fue entrevistada recientemente y habló sobre cuándo fue la última vez que habló con Triple H.

Sebastián Martínez

06/07/2015 a las

En una reciente entrevista con el fin de promocionar su nuevo documental "The Reconstruction of Chyna", la ex campeona de mujeres de la WWE Joanie Laurer, más conocida en el mundo del wrestling como Chyna, habló sobre su relación con Triple H y Vince McMahon. Concretamente, Chyna dijo cuándo fue la última vez que habló con Triple H:

"El día que Stephanie y Vince me sacaron de la televisión fue terrible. Hunter nunca más me habló. La única vez que me dirigió la palabra desde entonces es cuando vino en persona a buscar Sean Waltman para llevárselo a rehabilitación. Me sorprendió verle entrar por la puerta de mi casa, pero creo que ni siquiera nos cruzamos dos palabras. Tampoco creo que pudiera haberle dicho dos palabras por mi parte".

Chyna también habló de su visita a las oficinas de la WWE. Admitió no tener valor de seguir adelante:

"Sólo fuimos a grabar. Pero, en realidad, me gustarñia reunirme con ellos. He llamado varias veces, les he escrito y seguiremos haciéndolo hasta que llegue esa reunión".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD