Ric Flair aparecerá en el homenaje a Dusty Rhodes - Nash habla sobre hacer de stripper - Power Rankings

Flair ha sido confirmado para aparecer en el especial dedicado a Dusty Rhodes que se emitirá mañana en WWE Network tras Monday Night Raw.

Sebastián Martínez

05/07/2015 a las

- TMZ entrevistó recientemente a Kevin Nash en un aeropuerto y le preguntaron sobre los requisitos que hay que tener para llegar a ser stripper en la película "Magic Mike XXL". Nash respondió que para eso hay que rellenar bien un tanga. Puedes ver el momento más arriba.

- Tamina Snuka reemplazó a Naomi en la actual gira de la WWE en Asia. Naomi informó mediante Twitter que no viajó con la compañía por la pérdida de un familiar.

- WWE.com ha publicado la lista semanal Power Ranking. La compañía destaca a Seth Rollins como el número 1 de la lista, seguido por Kevin Owens, pese a perder el título de NXT. Puedes echarle un ojo a la lista en el siguiente enlace

- Ric Flair ha sido confirmado para aparecer en el especial dedicado a Dusty Rhodes que se emitirá mañana en WWE Network tras Monday Night Raw.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD