Vince Russo: 'queríamos que Chris Jericho venciera a The Rock en 1999'

Russo explica que los planes de la primera gran rivalidad de Chris Jericho en la WWE cambiaron en el último momento.

Sebastián Martínez

05/07/2015 a las

Vince Russo publicó una nueva entrada de su blog en CSRWrestling.com y habló del debut de Chris Jericho coincidiendo con sus últimos días como creativo de la WWE.

Sobre Jericho, explicó que la gente de la WWE tenía la intención de darle un enorme push desde el principio. Sin embargo, su plan acerca de su primera rivalidad cambió:

"No hace falta decir que Chris estaba over desde que llegó a la WWE. Sin embargo, lo que mucha gente no sabes es que cuando Ed Ferrara y yo escribimos nuestro último guión para la WWE, que fue entregado a Vince antes de marcharme a la WCW, propusimos que Chris Jericho venciera a The Rock por la cuenta de tres, lo que habría llevado a Jericho a un nivel superior en 1999... Lamentablemente cuando nos despedimos de Vince el guión fue cambiado y The Rock ganó. En ese momento vi que la WWE quería esperar más tiempo para elevar al máximo nivel a Jericho".


Imagen: wwe-raw.org

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD